05-05-2018, 01:43
(05-05-2018, 01:30)julesIII escribió: No se bien si el Senado esta cerrado...lo que se es que nunca debio ser abierto.Hay temas que es dificil resolver en unas lineas y mas sin saber apenas nada de quien esta al otro lado...eso solo suele generar debates esteriles.Yo de ti me despedia de ese blog y disfrutaba de uno que durante años y contra viento y marea ha mantenido unidos a gente de sabe Dios donde. Algo importante deben tener en comun estas personas en el aprecio a personas de valores" singulares" como es nuestro amigo Fernando...y malo es entrar en disgresiones sobre temas tangenciales que en nada nos van a permitir disfrutar de una aficion comun, la F1 ...
Hombre Last...no nos conocemos de nada...pero creo que, aunque de fuerte caracter...y convicciones, eres un tio con humor...y capacidad de observacion aguda...Sigue deleitandonos con ello y pasa pagina de anecdotas que son solo eso...ven aqui a disfrutar , que el sufrimiento de todos estos años nos precisa prietas las filas en espera del tercero de Fernando...
Elijas lo que elijas...un saludo!
Con tu permiso, me sumo y hago también mías tus palabras.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles". Gil de Ferran, Indianápolis 2017.