02-08-2011, 09:24
Hablando del crash-gate solo hay un dato a tener en cuenta, saliendo Alonso el 15 de la parrilla y con el "Arre28", ni en sus sueños más humedos nadie en el equipo Renault pensaria que provocando un safety-car (sea de la manera que sea) Alonso se pondría primero y llegaría primero al final de la carrera.
Que hubo reuniones antes de la carrera, pues claro como en todas las carreras se reunen los ingenieros y los pilotos, luego esta la imaginacion de cada uno para completar lo que no se sabe sobre el contenido de esas reuniones.
Piquet era lo bastante malo como para trompear en la vuelta de formacion, que no lo hizo a proposito ni queriendo porque tenia más posibilidades de darse contra el muro que de medir bien y no tocarse, como para luego hacer otro trompo y esta vez si terminar contra el muro. ¿Que lo hizo en un sitio que no habia grua? Bastantes más hay en el circuito donde no hay grua que donde la hay, supongo que aun con grua y todo sacarian el safety mientras retiraban el coche.
Total que el crash-gate no se sostiene nada más que como dice ElAbuelo en un juicio propio de la inquisición donde solo se busca una confesion para darle fuego a la hoguera.
Lobato es un gran profesional, en la cabina tiene los mismos datos que nosotros en casa, vease un monitor con la imagen de carrera de la FIA, un live-timing con los tiempos por vuelta y un monitor donde llegan los mensajes de direccion de carrera, además de atender a todo esto sin para de hablar ya que está retransmitiendo en directo, tiene que tener en cuenta a Nira que anda por el padock haber si tiene algo que comentar, a los estudios de Madrid haber cuando viene mejor meter publicidad, escuchar lo que dicen Gene, De La Rosa y Jacobo Vega para no pisarse la palabra que queda un poco feo.
Por si fuera poco tiene que hacer la retransmision entretenida porque la mayoria de los espectadores no son entendidos en F1, todo eso despues de currarse un previo de 2 horas, unica television en el mundo que hace un previo tan largo, donde mucha gente ha aprendido muchisimas cosas que ignoraba de F1.
Gracias a su amistad con Alonso, ha conseguido que una television haya entrado donde nunca antes habia estado, en la fabrica de Maranello en la seccion de F1 entrevistando a Fernando Alonso, además de meterse en los garajes de muchos equipos, tener a un piloto probador dentro del propio garaje comentando las evoluciones del propio equipo durante la calificacion, con De La Rosa en McLaren era impensable.
Que hubo reuniones antes de la carrera, pues claro como en todas las carreras se reunen los ingenieros y los pilotos, luego esta la imaginacion de cada uno para completar lo que no se sabe sobre el contenido de esas reuniones.
Piquet era lo bastante malo como para trompear en la vuelta de formacion, que no lo hizo a proposito ni queriendo porque tenia más posibilidades de darse contra el muro que de medir bien y no tocarse, como para luego hacer otro trompo y esta vez si terminar contra el muro. ¿Que lo hizo en un sitio que no habia grua? Bastantes más hay en el circuito donde no hay grua que donde la hay, supongo que aun con grua y todo sacarian el safety mientras retiraban el coche.
Total que el crash-gate no se sostiene nada más que como dice ElAbuelo en un juicio propio de la inquisición donde solo se busca una confesion para darle fuego a la hoguera.
Lobato es un gran profesional, en la cabina tiene los mismos datos que nosotros en casa, vease un monitor con la imagen de carrera de la FIA, un live-timing con los tiempos por vuelta y un monitor donde llegan los mensajes de direccion de carrera, además de atender a todo esto sin para de hablar ya que está retransmitiendo en directo, tiene que tener en cuenta a Nira que anda por el padock haber si tiene algo que comentar, a los estudios de Madrid haber cuando viene mejor meter publicidad, escuchar lo que dicen Gene, De La Rosa y Jacobo Vega para no pisarse la palabra que queda un poco feo.
Por si fuera poco tiene que hacer la retransmision entretenida porque la mayoria de los espectadores no son entendidos en F1, todo eso despues de currarse un previo de 2 horas, unica television en el mundo que hace un previo tan largo, donde mucha gente ha aprendido muchisimas cosas que ignoraba de F1.
Gracias a su amistad con Alonso, ha conseguido que una television haya entrado donde nunca antes habia estado, en la fabrica de Maranello en la seccion de F1 entrevistando a Fernando Alonso, además de meterse en los garajes de muchos equipos, tener a un piloto probador dentro del propio garaje comentando las evoluciones del propio equipo durante la calificacion, con De La Rosa en McLaren era impensable.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.