05-05-2018, 22:26
(05-05-2018, 21:08)amperimetro escribió: Enrique, tomate lo que te voy a decir como si fuese tu mejor amigo o tu hermano, te estas empezando a rayar y pasarte de la raya.
Abrazos.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
asi me lo tomo ,, y no lo entiendo , lo de pasarme de la raya ;; lo de rayarme 100% de acuerdo ,,
abrazos a ti a todos ,, y a Last sobre todo , que siempre le hable y escribi sin medias palabras al igual que el me contestaba , creo que os estais equivocando , y la prueba es las respuestas de este nuevo hilo ,,
que dejamos de hablar de politica n ok ,,pero lo hacemos todos ,, cada uno tiene su opinin , se pide respeto a la justicia y yo lo tengo , respeto tambien es poder criticar y opinar , ,
he leido desde esta mañana este hilo ,y no entraba en razon ,, Por qué ?? , no entiendo ,, no se que es lo que debo de hacer ,, cerrar mi boca y aguantar que se defiendo a un grupo de abusadores segun la ley ,, , eso es suficiente ,, o no ?? ;; ya lo he escrito la gente pide cortar cabezas ràpidamente y no es eso lo que yo pido ,pido que se analice y se comprenda y que se pongan losmedios para que esto no ocurra , ,, esos tios no nos representa a ninguno ,pienso y estoy seguro que no participaria rn una historia como esa ,, nunca ,, ya està , somos personas no sentmos càtedras y no es raro que reconozca cuando pienso que me he pasado ,pero esta vez ,no , Last no deberia habrer sido baneado ?? esq es la cuestion ?? ;; por favor , entiendo que en un debate acalorado las epresiones no deben de ser interpretadas en sentido literal , Last samurai es un safety de los pies a la cabeza pero sus post han denotado una ideologia que no comparto y en el hilo que el mismo creo para no jalear en otro ,, jleamos y discutimos ,ese hilo ha sido siempre un terreno fangoso , se permitio y asi ha ocurrido ,, no me agrada que no este ,, ,, ahora si pone BYE BYE me voy porque se condenan a ABUSADOIRES 5 contra joven y a los inmigrantes que cortan cabezas con machete no se qué ,, pués que ahora soy yo el que os digo os estais pasando de la raya ,,, vosotros y te lo digo de verdad como un amigo ,un hermano ,un compañero de aficion con muchisimo placer en discutir con vosotros ,,,
vuelvo a abrazarte sinceramente