05-05-2018, 22:38
(05-05-2018, 22:22)ldg escribió: Enrike para las próximas carreras, prueba à verlas en l'équipe 21 (TV o web)
gracias ,,llegue tarde casa ,, y con media hora decidi leer el foro ni decir quealgunos de los comentarios me han desagradado y agriamente los he leido , ,, , me estoy aburriendo ,, ,, de divertirme "solo " ,
cuando uno baila y los otros miran , se empieza a sentir que , puede que ,no sé ,,
gracias IDG ,,verlo en live no es un problema real para mi , , ,las 24horas de Du mans las veré y a lo mejor las veo sin leer aqui las cosas que he leido , , me parece poco humilde y pretencioso ,querer otra cosa que lo que hemos visto , no se , el morbo que critico y cultivo no me agrada es un terreno , poco agradable y esto me empieza a oler mal ,muy mal ,, ;; no se que es lo que pretenden , o a donde quieren llevar esta conersacion que mantenemos , ,no tengoni idea y asi ,, ,, es dificil no me gusta andar a ciegas , cogido de la mano y escuchando ,no digas ,eso , no pongas eso , eso no va aqui ,, no critiques a cifuentes en el ofical ni a ciudadanos por apoyar al pp ,, en el bar ,, nbi al psoe en el senad ni a podemos en el hilo de la WEC ,, me empieza a ser poco agradable discutir siempre lo mismo ,y ademàs con quien se da raznable y ,, y antes de terminar la carrera ya estaban desmeritandola ,, no puedo con la amargura ,, asi no , ,, no estoy aqui para sufrir ni para pelearme con nadie ,, ,