07-05-2018, 12:50
(07-05-2018, 12:44)MrMojo escribió: Virutas de Goma
Cuenta verificada @VirutasF1
Macutazo: atentos todos a lo que presente McLaren en Montmeló este fin de semana en aerodinámica delantera. Me dicen al oído que va a ser algo que muchos equipos van a querer copiar. A ver con que nos sorprenden... porque su ala frontal ya me parece casi extraterrestre
Buenas a todos,
Está la cosa rara.
En Mclaren: han pasado de coche b (o el de está temporada) a una actualización como la de los demás, el viru diciendo esto (no creo que tenga ni idea de lo que dice), tirita de Bolluier para este GP diciendo que vendrán mejoras para todos los Gps siguientes. Han bajado mucho mucho las expectativas. Con suerte esto funciona a la inversa.
De Renault: en Baku se decía que se adelantaba el upgrade de la PU para Barcelona, ahora suena para Canadá. Quizás se referían a la gasolina o algún elemento aislado (quién sabe si MGU-h H, ERS o TC).
Conclusión, que le Mclaren no va a evolucionar tanto como decían y aquí esperaban. Ellos por si acaso ya han puesto varias tiritas.
Lo de Virutas ojalá fuera verdad y tuviera que ver con el DRD, pero lo dudo mucho.
Saludos