07-05-2018, 15:08
(07-05-2018, 13:02)Alonso14 escribió: Lo del aleron delantero me lo creo. Ha sonado mucho y se dice que de ahi viene la mejora de 1.5 seg. Lo de que Boullier ha dicho que van a venir mejoras en los proximos GP me parece que es lo mas logico.
1. He leido por aqui, que el Mclaren trae aleron delantero, trasero, nuevo suelo y nueva tapa motor, vamos un coche casi nuevo.
2. El coche que se va a poner en pista, va ser totalmentw virgen, por lo cual, la cautela es la que tiene que reinar. Puede funcionar muy bien, o que cuando se ponga en pista sea una pifia, no se ha probado aun.
3. Si todo esto funciona, van a ir añadiendo mejoras al coche. Si no funciona bye bye temporada y veremos si tambien el jefe de Mclaren.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Habría que hechar tambien los calculos de las mejoras de los otros para tener una idea clara.
Este año tengo una bala para poder ir de cervezas con los colegas. El año pasado no se hizo una mini quedada entre los que fueron al GP? Diria que tu o Jacint dijisteis algo.
A ver si alguno de los jovencitos lo moveis un poco y podemos quedar y jarrearnos un poco. Que me hace mucha falta!!!