07-05-2018, 16:33
(07-05-2018, 15:04)NachoBcn escribió:(07-05-2018, 09:48)Un aficionado escribió:(05-05-2018, 14:03)NachoBcn escribió: El aleron trasero del Renault!!!!!!!
Con esta foto queda descartado definitivametne eso de que nuestro empaquetado no permite exprimir el motor.
Que ganas de descartar lo indescartable... para empezar que tal si se dimensiona bien la imagen??? las ruedas traseras del renault son más pequeñas que las de redbull y del mclaren... de hecho a la foto el falta un trozo por arriba... si vas a descartar algo al menos que sea con datos rigurosos....
Que ganas que me tienes tu a mi.
Independientemente del tamaño. La forma del aleron del renault, es claramente diferente a los otros dos. Y yo diria que al resto de equipos.
Ahora me pongo a mirar el tamaño de las ruedas con mi hija.
Nada personal, sólo que leer afirmaciones categóricas para dar validez a tu idea no lo veo correcto... yo también tengo hija y por eso la mayoría de los findes ni me olereis... y entre semana pues se está delante del pc para bien o para mal...
Lo dicho no te tengo ganas, para nada, a menos que seas del sexo femenino que entonces... bueno tampoco pa que nos vamos a engañar.
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.