08-05-2018, 10:51
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-05-2018, 10:53 por DE-ZETA-TE.)
Gracias payo mákina.... Beeee
Trataré de estar este finde por aquí todo lo posible.
Siempre marcamos el GP de España con una gran cruz roja, por ser circuito juez de las prestaciones de los monoplazas. Y por lo que supone de definición del resto de la temporada para cada coche, una vez se introducen todos los updates que no llegaron a tiempo para el inicio del Campeonato, o bien los que se preparan ex-profeso despues de los test de pre-temporada y primeras carreras del año.
Pero este año la cruz, para nosotros, es más crítica, enorme y decisiva. Esperemos que sólo sea una señal para algo mucho más positivo que lo visto hasta ahora (qué, todo sea dicho, no ha sido tan malo, viniendo de dónde venimos). Y no se convierta (de nuevo) en una pesada cruz que hipoteque el resto del año, puede que incluso el que viene...
El futuro de Fernando en McLaren, seguramente también en la F1, depende de que ese coche B sea lo que Alonso merece, demanda, exige y espera. O estoy bastante seguro que no seguirá en Woking.
Puede que ni en la F1... salvo que Mercedes (Ferrari incluso) recuperen la cordura...
Tengamos, una vez más y frente a todas las anteriores decepciones, las lógicas desconfianzas, y los negros presagios, un hilo de esperanza...
Trataré de estar este finde por aquí todo lo posible.
Siempre marcamos el GP de España con una gran cruz roja, por ser circuito juez de las prestaciones de los monoplazas. Y por lo que supone de definición del resto de la temporada para cada coche, una vez se introducen todos los updates que no llegaron a tiempo para el inicio del Campeonato, o bien los que se preparan ex-profeso despues de los test de pre-temporada y primeras carreras del año.
Pero este año la cruz, para nosotros, es más crítica, enorme y decisiva. Esperemos que sólo sea una señal para algo mucho más positivo que lo visto hasta ahora (qué, todo sea dicho, no ha sido tan malo, viniendo de dónde venimos). Y no se convierta (de nuevo) en una pesada cruz que hipoteque el resto del año, puede que incluso el que viene...
El futuro de Fernando en McLaren, seguramente también en la F1, depende de que ese coche B sea lo que Alonso merece, demanda, exige y espera. O estoy bastante seguro que no seguirá en Woking.
Puede que ni en la F1... salvo que Mercedes (Ferrari incluso) recuperen la cordura...
Tengamos, una vez más y frente a todas las anteriores decepciones, las lógicas desconfianzas, y los negros presagios, un hilo de esperanza...