08-05-2018, 20:45
Ganas de ver lo que presenta McLaren; que sea novedoso y, sobretodo, que funcione.
No sé si no lo he entendido bien, no está bien explicado o huele a cuerno quemao. A ver si me aclaro:
Iban a presentar el coche de ahora en Australia, hace dos meses, pero el morro no pasó los crash test hasta el 11 de Abril (hace un mes); entonces... ¿Iban a meter todo menos el morro que sería para más adelante o cómo va la cosa? ¿Para qué iban a meter ningún paquete aero si faltaba la pieza más importante que era el morro?
Supongo que es más bien lo segundo, no tengo el morro y el resto de aero depende de él, así que no ponemos nada; pero vamos, sigo sin entender el discurso de que se iban a presentar en AUS con "lo nuevo" pero les faltaba una de las piezas clave. Me no entender.
Segunda duda, ¿Las piezas que van a presentar en Montmeló son la versión 1.0? Es decir, ¿Son las que idearon hace 6 meses o ya llevan una evolución sobre la idea inicial? Lo digo porque si son la versión original y era lo que debía meterse en AUS, pues básicamente es como si McLaren no presentase nada para España mientras que el resto sí, porque evolucionan. Ellos no, no evolucionan nada porque presentan trabajo atrasado; así que si recortan tiempo con los de delante es que el coche de 2018 es jodidamente bueno.
Boullier dijo hace unos días que vienen mejoras en Mónaco, Canadá y Silverstone. Traducción:
Mónaco -> Paquete de alta carga
Canadá -> Alerón trasero de baja carga
Silverstone -> Evolución de lo visto en España
Nos falta por saber si, a parte de la aero, hay mejoras en el empaquetado interno y si hay algo de chasis. De lo primero he leído que sí, pero vamos, lo pongo todo muy en duda.
No sé si no lo he entendido bien, no está bien explicado o huele a cuerno quemao. A ver si me aclaro:
Iban a presentar el coche de ahora en Australia, hace dos meses, pero el morro no pasó los crash test hasta el 11 de Abril (hace un mes); entonces... ¿Iban a meter todo menos el morro que sería para más adelante o cómo va la cosa? ¿Para qué iban a meter ningún paquete aero si faltaba la pieza más importante que era el morro?
Supongo que es más bien lo segundo, no tengo el morro y el resto de aero depende de él, así que no ponemos nada; pero vamos, sigo sin entender el discurso de que se iban a presentar en AUS con "lo nuevo" pero les faltaba una de las piezas clave. Me no entender.
Segunda duda, ¿Las piezas que van a presentar en Montmeló son la versión 1.0? Es decir, ¿Son las que idearon hace 6 meses o ya llevan una evolución sobre la idea inicial? Lo digo porque si son la versión original y era lo que debía meterse en AUS, pues básicamente es como si McLaren no presentase nada para España mientras que el resto sí, porque evolucionan. Ellos no, no evolucionan nada porque presentan trabajo atrasado; así que si recortan tiempo con los de delante es que el coche de 2018 es jodidamente bueno.
Boullier dijo hace unos días que vienen mejoras en Mónaco, Canadá y Silverstone. Traducción:
Mónaco -> Paquete de alta carga
Canadá -> Alerón trasero de baja carga
Silverstone -> Evolución de lo visto en España
Nos falta por saber si, a parte de la aero, hay mejoras en el empaquetado interno y si hay algo de chasis. De lo primero he leído que sí, pero vamos, lo pongo todo muy en duda.
Edux ™