08-05-2018, 21:42
(08-05-2018, 20:18)enrike hu fr escribió: Nacho si quieres te digo lo que pienso del cierre del hilo donde nos partiamos la cara Last y yo cotidianamente , sin ningun problema ,hasta que el ,los asuntos tratados se fueron de las cabezas , master , + dimision + un tema en el que ya no opino màs , ya he dejado clara mi opinion , ,, y gracias a los que me aprediais sin opinar como yo ,para mi es lo mismo , se intervino , y esa intervencion provoco una cadena de acontecimientos , respetabamos el tema de mantener la mierdha de politica en el senado y entrabamos con botas de agua y escafandra , pero era libre de entrar , despue s las alusiones en otros hilos y los reproches dieron lugar a desvarios , yo el primero , ,las misas ,los equipos , las tonnterias que yo me las tomo sabiendo que estamos en un medio digital y jugando casi un roll , , de acuerdo esto es un foro de f1 ,,pero tamben de amigos , y last no es ni serà enemigo mio , contrincante en el senado si , pero fuera de él ,la toga colgada , Safetys ,,
NO entiendo. Me lo preguntas por algo?
Repito. No entiendo a que viene esto ahora. Y porque me lo dices a mi.