08-05-2018, 23:36
(08-05-2018, 22:51)NachoBcn escribió:(08-05-2018, 22:49)enrike hu fr escribió:(08-05-2018, 21:42)NachoBcn escribió:achoBcn escribió: [url=http://safety-car.es/post-579332.html#pid579332][/url](08-05-2018, 20:18)enrike hu fr escribió: Nacho si quieres te digo lo que pienso del cierre del hilo donde nos partiamos la cara Last y yo cotidianamente , sin ningun problema ,hasta que el ,los asuntos tratados se fueron de las cabezas , master , + dimision + un tema en el que ya no opino màs , ya he dejado clara mi opinion , ,, y gracias a los que me aprediais sin opinar como yo ,para mi es lo mismo , se intervino , y esa intervencion provoco una cadena de acontecimientos , respetabamos el tema de mantener la mierdha de politica en el senado y entrabamos con botas de agua y escafandra , pero era libre de entrar , despue s las alusiones en otros hilos y los reproches dieron lugar a desvarios , yo el primero , ,las misas ,los equipos , las tonnterias que yo me las tomo sabiendo que estamos en un medio digital y jugando casi un roll , , de acuerdo esto es un foro de f1 ,,pero tamben de amigos , y last no es ni serà enemigo mio , contrincante en el senado si , pero fuera de él ,la toga colgada , Safetys ,,
NO entiendo. Me lo preguntas por algo?
Repito. No entiendo a que viene esto ahora. Y porque me lo dices a mi.
(9 horas )payoloco escribió: escribió:(10 horas )NachoBcn escribió: escribió:No se que parte de culpa tengo en el estado de ánimo con respecto a mclaren de algunos foreros. Pero aunque sea poca... la verdad es que me apena bastante.
Voy a intentar ser como ethernet... a ver que pasa.
Blandengue!!
jajajaja
Que va, estoy guay.
Bueno si soy sincero no me ha gustado lo que ha ocurrido con los "senadores". En general. La actitud de unos, de otros, lo hecho, lo deshecho....todo.
A ver si de esta desunión sale más unión.Cita:era a hilo de esto ,pero , dejalo ,, ,
Pero lo ha dicho payo!!!
ostiii perdon Nacho ,, joder ,, !!