09-05-2018, 13:13
(09-05-2018, 12:28)payoloco escribió:(09-05-2018, 11:35)German Sanchez escribió: Tantas decepciones, tantas promesas incumplidas.....pero cada vez que nos enfrentamos a uno de estos dias en los que algo puede cambiar y corregir el rumbo, no puedo evitar ilusionarme.
Solo imaginar que por fin acertamos, que las cosas salen bien y que ponemos rumbo hacia arriba de forma clara, pues me pongo tontorrón.
Cago en todo, a ver si de una puñetera vez acertamos joder.....
Yo creo que sí van a acertar.
Y que vamos a mejorar bastante sobre lo que hemos venido viendo.
Lo cual no quita que sigamos lejos de los de arriba, porque la distancia que nos sacan es demasiado grande como para recortarla intra-temporada.
La asignatura pendiente sigue siendo la qualy. No podemos quedarnos fuera de la Q3 una y otra vez. Eso elimina cualquier opción de hacer algo grande en Hungría o Singapura, dos circuitos donde pescar podio (o algo más).
Hay que dar un salto ahí, porque el ritmo de carrera es bueno. Y pelear las qualys para salir 6º-8º.
Si cumplimos esto, entonces el salto habrá sido sustancial.
El modo qualy es una asignatura pendiente. Espero que la enésima vuelta de tuerca que la FIA ha anunciado, eliminando especificaciones de acites, mapas motor y segundos depósitos, quiten un poco la ventaja de los equipos de arriba y nos permita acercarnos algo más. No creo que avancemos mucho más de eso mientras Renault no introduzca la nueva especificación, que creo que llega en Canadá. Creo que en este aspecto Renault ha jugado en desventaja pecando de buenismo.
Dedos cruzados, no, trenzados.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.