09-05-2018, 18:45
(09-05-2018, 18:36)joaquinhrndz escribió:(09-05-2018, 18:31)vippergts escribió:(09-05-2018, 18:23)joaquinhrndz escribió:(09-05-2018, 18:17)vippergts escribió:(09-05-2018, 18:09)ethernet escribió: Qué chorprecha!!!!
Y cuando esté solucionado confesarán que usaban capado el MGU-H .....
No te lo esperabas eh!!!
A ver si al final mañana vamos a tener que ir sacando la caja de pañuelos de las pajillas....
Seguimos sin fotos....
Lo de las pajillas... caerán de todas formas... recuerdo cuando a penas se vieron cuatro cosas del MCL-33 en el avión al levantarse la manta... y aquí ya sabíamos la ganancia
Lo de 'no te lo esperabas' iba dirigido a ethernet y me refería exclusivamente a lo de llevar capado el MGU-H. Por lo de que él se ha pasado días y días haciendo cálculos y diciendo que la diferencia al menos con Renault estaba ahí por temas de sobrecalentamiento.
Y sobre las pajillas, yo al menos me compromento a no darme al onanismo hasta que, traigan lo que traigan, no se traduzca en un rendimiento decente en pista.
Lo primero, tocarse es bueno... pero que te toquen es mejor jajajaja
Lo segundo, el hype que están creando alrededor de la actualización es brutal... luego pasa lo que pasa... además no me creo la mitad de las cosas que dicen por ahí...
Habrá que ser prudente, esperando lo mejor, pero con prudencia.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.