04-08-2011, 00:10
No os confundáis:
Una cosa es la supuesta prohibición de los escapes sopladores para 2012, y otra muy distinta la desaparición en la práctica de cualquier otra ingeniosa alternativa que logre un efecto similar, o distinto pero que mantenga los tiempos de 2011 y que aproveche alguna ambigüedad en la normativa.
A los últimos 3 años me remito.
Y esa será la clave en 2012. Como en Ferrari quieran planear un coche que haga un segundo por vuelta más que en 2011, otro año a la basura, como les ocurrió este año al diseñar un coche para una normativa diferente a RB.
Una cosa es la supuesta prohibición de los escapes sopladores para 2012, y otra muy distinta la desaparición en la práctica de cualquier otra ingeniosa alternativa que logre un efecto similar, o distinto pero que mantenga los tiempos de 2011 y que aproveche alguna ambigüedad en la normativa.
A los últimos 3 años me remito.
Y esa será la clave en 2012. Como en Ferrari quieran planear un coche que haga un segundo por vuelta más que en 2011, otro año a la basura, como les ocurrió este año al diseñar un coche para una normativa diferente a RB.