12-05-2018, 09:20
(12-05-2018, 09:08)Syrian escribió:(12-05-2018, 08:24)Madriles escribió:(12-05-2018, 00:28)elruf escribió: Baku
Barcelona
Extraído de F1technical.
Pues yo en plan pesado. Como ayer y anteayer no veo el estrechamiento del empaquetado por ningún lado.
Si alguien me lo explica...
Recopilemos:
- Gasofa nueva
- Morro nuevo
- Turning vanes bajo el morro nuevos
- Secciones en los barge boards
- Turning vanes en sidepods distintos
- Parte central del difusor distinta. Y lo que no se ve...
- Lo de negro que no se ve que dice Nacho
Falta, y mucho. Por no hablar de las suspensiones, que también habrá que ajustar a la nueva aero, si es que no las cambian.
Que no pesao, que McL a traído un coche totalmente nuevo y bien por ellos. Y solo en 6 meses de trabajo(
)
Por cierto, ya informe de las dos pero recuerdo: tanto McL como RB dicen que han mejorado aquí 0.5 sg (y además la mejora de gasolina RB la tiene en dos semanas).
Enrike: Todos los agujeros que quieras pero ese coche es más rápido que el nuestro incluso sin aceite. No hay que darle mas vueltas.
sin quema de aceite estoy seguro que no es màs ràpido ,,,
aqui lo dejo ,lo demostraremos ,,en pista