12-05-2018, 09:44
(12-05-2018, 09:21)Syrian escribió:(12-05-2018, 09:11)NachoBcn escribió: Pues nada. Ya tengo la app oficial en marcha. La verdad es que me va muy bien. Porque yo la memoria la tengo jodidisima y te ayuda a recordadar cosas que son importantes.
Primera cosa que veo. El gp de españa esta patrocinado por "Emirates"... No vamos bien chatos...hacerme caso.
Segunda cosa. Resulta que me entero que en los test de pretemporada. Vandoorme y Fernando hicieron los 2 mejores tiempos de cada semana respectivamente. Alucino!!!
El tiempo de fernando de la segunda semana fue: 1.17.7 . A medio segundo de haimito que fue el mejor.
Ahora haimito ha hecho 1.18.2. justo 1.segundo mas lento que en pretemporada. Y vandoorme (el mas MCL mas rapido ayer) 1.19.7... 2 segundos justos mas lento que el mejor tiempo de pretemporada.
Entiendo que en pretemporada esos tiempos fueron con ultrasoft. Y ayer solo pusieron Los supersoft. Pero por otro lado ahora hace menos frio y la pista deberia estar algo mejor. Aparte todos han hecho mejoras en sus coches.
La conclusion es que ahora la empanadilla de Móstoles es el doble de grande que la de ayer. Y me reafirma que adivinar algo a partir de los libres...es eso...adivinar.
Pd: ahora me pongo con lo de las rpms y las velocidades punta.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No es la primera vez que se rueda más lento que en test.
El motivo es aerodinámico (trabaja mejor) por el frío como dices.
Por cierto, quizás la elección de neumáticos más dura de McL se deba a la mayor temperatura comparada con los test.
Y en los libres se pueden adivinar algunas cosas, o acaso nos hemos llevado alguna sorpresa positiva en algún GP?
No es eso. Seguro. Es que todos esconden. Veras como cae el 1.16
La conclusion es... si no sabemos lo que esconde cada uno... Que cojones estamos aquí hablando de decimas y demás? Es absurdo.
Vuelvo a decir lo mismo que en pretemporada. Como máximo. Haciendo una ensalada con muchos ingredientes que casi ninguno de nosotros es capaz de hacer... se puede MAS O MENOS saber... quien tiene mejor RITMO en tandas largas. Quien va mejor a una vuelta. O cuanto ha ganado un equipo con respecto al coche sin actualizaciones. ES IMPOSIBLE DE SABER!!!