12-05-2018, 11:23
(12-05-2018, 11:19)Madriles escribió:(12-05-2018, 11:01)NachoBcn escribió:(12-05-2018, 08:24)Madriles escribió:(12-05-2018, 00:28)elruf escribió: Baku
Barcelona
Extraído de F1technical.
Pues yo en plan pesado. Como ayer y anteayer no veo el estrechamiento del empaquetado por ningún lado.
Si alguien me lo explica...
Recopilemos:
- Gasofa nueva
- Morro nuevo
- Turning vanes bajo el morro nuevos
- Secciones en los barge boards
- Turning vanes en sidepods distintos
- Parte central del difusor distinta. Y lo que no se ve...
- Lo de negro que no se ve que dice Nacho
Falta, y mucho. Por no hablar de las suspensiones, que también habrá que ajustar a la nueva aero, si es que no las cambian.
Queda esperar que, las buenas ideas que se han visto en el morro, vayan llegando al resto del coche. Pero visto lo visto... parece que va todo...deees-paaaa-ciiii-toooo...
Ya. Hay que adaptar el motor al coche y cambiamos primero el morro.
Tendrá su lógica, pero tiene su punto.
y despues de poner la UP
el primer dia Promo creo el Morro ,,
se empieza por delante ,, XD