12-05-2018, 16:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-05-2018, 16:57 por EduxTM.)
(12-05-2018, 16:11)ldg escribió: Pues no, no hay mejoras
La q3? De chorra
La P8? Porque fallaron los otros
A 9 décimas de RB ? los RB no van bien
No hay mejoras ni las habrá, todo humo y aquí mucho sol
Desesperada me voy de paseo con Xana
Feliz tarde foro
No nos faltes nunca ldg, que pases una buena tarde

Cita:Sergi13
(12-05-2018, 16:10)Pepetrov escribió: Alonso ha dicho que todas las novedades introducidas en este GP han funcionarion, que han dado los resultados que daba el túnel de viento![]()
![]()
![]()
Chi la dura la vince: Triplo Corona
Es que si ellos tienen esos datos y tienen mejoras preparadas que en el simulador funcionan ahora tienen la prueba de fuego pasada.
Esto es lo en lo que insistimos algunos, que más que la mejora en tiempo que se fuera a dar en este GP lo importante es que hubiese mejora, que se confirme en pista lo que se llevan entre manos en simulaciones y en túnel; siendo así yo ya estoy contento. Tocinete Boullier ha dicho que se vienen mejoras en las siguientes tres carreras y ahora Fer también ha dicho algo sobre esto, así que si los números siguen dando es para seguir siendo optimistas.
Próxima cosa que quiero ver es chiminea Moby Dick, con tapa motor sin agujeros y más ceñida, es lo que están haciendo los demás y lo que debería hacer McLaren también.
Mañana toda la carrera por delante, que llueva! que llueva! Y a Magnussen que le de una descomposición estomacal, que con Verstappen liándola ya tenemos bastante.
Edux ™