12-05-2018, 17:45
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-05-2018, 17:51 por Madriles.)
(12-05-2018, 17:10)Pepetrov escribió:(12-05-2018, 17:03)Madriles escribió:Yo lo tengo claro, en ritmo de carrera nos situará a 0,3 - 0,5 de RB, pero si está seco tenenos que ver el stint con el neumático después del SS (blando o medio)(12-05-2018, 16:49)EduxTM escribió:(12-05-2018, 16:36)gandalf escribió: ¿donde se mete ahora el menda este que alardeaba de que las simulaciones del tunel eran la rehostia bendita comparada con el coche el cocje antiguo?
Porqur yo se lo explicaba......
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¿Pero porqué os empeñáis en verlo de forma negativa? Os pongo una tablita que ha colgao un forero de Autosport
Alonso RB
AUS +1.813
BAHR +1.814
CHINA +1.436
BAKU +2.108
SPAIN +0.905
¿Hay o no hay mejora? Y hay que tener en cuenta que RB ha metido un paquete de mejoras gordo, aun así les hemos recuperado 0.5, tomando de referencia China (Bakú tiene otras características que no se parecen a BCN). Además, que no lo digo yo, que lo ha dicho Alonso, la mejora se ha notado en pista y los números cuadran con las simulaciones. ¿Qué más queréis? Sí, ya lo sé, que hagamos la pole 1'' por delante de los demás, pero el discurso de que los números que veían en el túnel eran muy buenos se ha cumplid
A partir de aquí se puede tener confianza en las mejoras que vengan, que de hecho van a venir. Tengamos un poco más de confianza, para ser negativos ya hemos tenido muchos años de peoras en "ca Ferrari" y el gran mojón de Honda.
El año pasado quedó séptimo, a 1.3 de RB, y llevando el motor Honda. Renault y Haas no entraron en Q3.
Y sí, se ha mejorado. Espero que en ritmo de carrera se acentúe esa mejora mucho más.
Chi la dura la vince: Triplo Corona
Buff..., a 0,3 de RB en ritmo de carrera y pago yo la ronda safeticariana en mundo real.
Que quede constancia.