12-05-2018, 22:20
(12-05-2018, 22:06)enrike hu fr escribió:(12-05-2018, 22:02)Madriles escribió:(12-05-2018, 20:44)diablof1 escribió:(12-05-2018, 20:22)Madriles escribió:(12-05-2018, 20:19)diablof1 escribió: A mí me ha gustado lo visto. La perpectiva desde donde mirar es la de esta temporada, es lo que hay.
Cuando Fer marcó 1:18,2 con medias casi se me saltan las lágrimas, brutal.
Lo que no entendí es que saliese a q2 con SS, una pena ya que creo que va a perjudicar mucho la estrategia de carrera a no ser que llueva (raro) o que un safety car nos beneficie.
Si estas mejoras introducidas lo hacen en el mismo orden en ritmo de carrera, será interesante, mucho.
En clasificación seguimos detrás de Hass y Renault pero el efecto de las manos del jefe, aquí a la par.
Lo mejor de todo es que haya correlación y siga habiendo ideas en la mochila para mejorar cada GP (espero que así sea).
Lo de las declaraciones de Toto, ha dicho mucho, ha dejado claro que hay gente de arriba que le pone piedras en el camino al jefe.. y no son las únicas que ha tenido que sortear durante su carrera y lo sabemos.
Bueno, salió con SS sabiendo que luego con los blandos iba a mejorar sí o sí, pero apareció Grosjean.
No creo Madriles, si sabes que vas a hacer mejor tiempo con la "goma de carrera" sales con ella, de hecho Vandoorne salió con la blanda. Quizás quisieron probar con cada coche para ver lo que hacer en Q3.
No tengo claro que fuese Grosjean lo que le jorobó el tercer sector, la amarilla estaba en el sector 2 y el de Fer fue bueno, a no ser que el propio Grosjean molestase en su regreso ¿es a lo que te refieres?
Tienes razón en que la bandera amarilla no le ha perjudicado en el S2, pero algo ha debido pasar en el S3; o un coche lento (porque le han sacado un momento contravolanteando) o un error. La verdad es que no lo sé exactamente.
De todas formas 6 coches salieron en Q2 con los SS, entre ellos Carlos. Pero sí, era un riesgo salir después con las blandas y al final se lo ha comido.
Entre la lluvia de esta noche, que mitigará lo de salir por el lado sucio, o la propia lluvia en carrera, que sería lo mejor al quitarnos esos SS, hay buenas opciones de tomar puestos en la salida.
Veremos.
tengo una teoria ,, si hubiese mejorado estria obligado a salir con, las gomas que mejoro ,, y si considero que las otras eran mejores para mañana salir con rojas y plantarse quinto en los primeros compases por manos y tercero por mediocridad de piltos coach locos y majaras digase Joss y marko o reprimidos sin nuevas suspensiones kimmis o un vettel que ve volar sus oporunidades de ganar con un coche ganador aceitosamente ganador ,, ??? ,,
Salir con los SS es no saber qué va a pasar. Son caóticas.