12-05-2018, 22:41
(12-05-2018, 22:30)Madriles escribió:(12-05-2018, 22:16)enrike hu fr escribió:(12-05-2018, 22:12)Madriles escribió:(12-05-2018, 21:21)enrike hu fr escribió:(12-05-2018, 21:16)NachoBcn escribió: Hay una cosa que no cuadra en eso.
Primero. Porque no lo hace Renault tambien? En realidad es algo sencillo de implementar.
Y segundo. RB que cojones hace?
Renault ha vuelto a la F-1 para tener un escaparate de cara a la venta de utilitarios la imagen de el aceite no le interesa y saben que la fia loprohibira en cuanto tengan la sarten por el mango con liberty en 2021 ,, , avanzan de cara al futuro ,creo que esa es la razon ,, ,,recuerda que ficharon al de la fia ,,el que sabe todo ,, de todo ,, ,, ,,,, es una hipotesis ,,
No creo. Este año teóricamente permiten como máximo 0,6 litros de acite cada 100 km y Renault consume 0,1. Si no lo implementan es por otra razón.
0.1 te parece excesivo ??? no entiendo tu argumentacion ,, el año pasado ferrari consumia 1.2 que es lo que mete ahora en calif ,, te parece serio la respuesta que me das ???
Enrike, macho, lee... Digo que Renault consume 0,1 luego tiene margen hasta 0,6, y eso supone cumplir con la legalidad. ¿Dónde digo que es excesivo?
Por cierto, Ferrari y Mercedes tienen ese sistema desde hace años. Y controlarlo en clasificación, por mucho sensor de consumo que pongan, me parece harto difícil.
Pero en carrera no.
0.6 es excesivo madriles es lo maximo que han concedido a los quemadores ,, es excesivo ,,no digo que ests en contra de esto ,digo que como muchas veces ,no estamos sintonizados en cuanto a la segunda ,tercera y septima lectura haciendo referencia a un conjunto de la conversacion de una manera amplia ,, sal ,,, es mejor ,, XD