12-05-2018, 22:56
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-05-2018, 23:07 por Madriles.)
(12-05-2018, 22:47)enrike hu fr escribió:(12-05-2018, 22:44)Madriles escribió:(12-05-2018, 22:41)enrike hu fr escribió:(12-05-2018, 22:30)Madriles escribió:(12-05-2018, 22:16)enrike hu fr escribió: 0.1 te parece excesivo ??? no entiendo tu argumentacion ,, el año pasado ferrari consumia 1.2 que es lo que mete ahora en calif ,, te parece serio la respuesta que me das ???
Enrike, macho, lee... Digo que Renault consume 0,1 luego tiene margen hasta 0,6, y eso supone cumplir con la legalidad. ¿Dónde digo que es excesivo?
Por cierto, Ferrari y Mercedes tienen ese sistema desde hace años. Y controlarlo en clasificación, por mucho sensor de consumo que pongan, me parece harto difícil.
Pero en carrera no.
0.6 es excesivo madriles es lo maximo que han concedido a los quemadores ,, es excesivo ,,no digo que ests en contra de esto ,digo que como muchas veces ,no estamos sintonizados en cuanto a la segunda ,tercera y septima lectura haciendo referencia a un conjunto de la conversacion de una manera amplia ,, sal ,,, es mejor ,, XD
Si te da potencia extra y está dentro de la norma, no veo por qué es excesivo. No entiendo.
Y a los quemadores sólo no. A todos.
porque la norma dice que no se utimizara ora cosa qu el combustible y ellos hacen trampa ,, chiquillo como te lo exxplico ,, si lo prohiben se les acaba el circo ,,
Sí, limitarlo a 0,1 perjudica claramente a Mercedes y Ferrari. Se permite única especificación de lubricante controlada por la FIA, y se limita su consumo a 0,6. Y se han prohibido que los respiraderos puedan verter a la toma de admisión. Lo que hacen mal es limitarlo en una cantidad tan alta. Y esa norma vale también para Renault y Nacho preguntaba que por qué no lo implementaban. Y no hay más.
Que están favoreciendo claramente a Ferrari y Mercedes está claro. Pero Renault podría hacer lo mismo.