13-05-2018, 22:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-05-2018, 22:47 por German Sanchez.)
Un gran premio en el que han coincidido muchos nuevos parametros para tener una foto clara. Me quedo con las palabras y sensaciones de Fernando y con la procupacion sobre la averia de Stoffel.
ALO: "Nos falta algo de velocidad en recta para poder adelantar. Estamos trabajando en ello, sabemos cuáles son los puntos débiles del coche y esperamos encontrar soluciones muy pronto. Estoy contento con el octavo puesto"
P.D. Tuiter, los foros, internet no son los culpables de nuestro exceso de informacion que tanto desinforma, somos nosotros mismos que no sabemos gestionarlos.
ALO: "Nos falta algo de velocidad en recta para poder adelantar. Estamos trabajando en ello, sabemos cuáles son los puntos débiles del coche y esperamos encontrar soluciones muy pronto. Estoy contento con el octavo puesto"
P.D. Tuiter, los foros, internet no son los culpables de nuestro exceso de informacion que tanto desinforma, somos nosotros mismos que no sabemos gestionarlos.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.