13-05-2018, 22:52
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-05-2018, 22:54 por enrike hu fr.)
GP DI SPAGNA VINCE LA PIRELLI
http://www.newsf1.it/gp-di-spagna-vince-la-pirelli/
Las llantas que Pirelli trajo a España han desencadenado una serie de hechos que no están claros y que deberían ponerse bajo la lupa como trataremos de hacer. Algunos conceptos son incontrovertibles ; el Mercedes, visto desde el automóvil de la cámara de repente parecía perfectamente manejable , tanto Bottas como Hamilton siguieron las vías , sin corrección en ningún momento mientras que en las otras pistas la guía no era tan simple; el hecho de que sus mejores tiempos vinieron en la T3 , donde hay necesidad de manejabilidad y agarre, confirma que había algo diferente en este GPespecialmente si se compara con el Ferrari que parecía fuera de forma y muy lento en la carrera; El propio Vettel se quejó de los neumáticos.
Pirelli ha reducido el grosor de 0.4 mm por acción que, en opinión de Mario Isola (Director Pirelli MotorSport) simplemente tenía que mantener la temperatura dentro, incluso si él mismo admitiera que la ventana de uso habría cambiado en aproximadamente 10 ° , la El punto es que muchos conductores han confirmado que los neumáticos eran mucho más rígidos ya que 'se mueven menos' (como confirmó Isola ...) entonces, ¿qué cambió realmente? La sospecha es que incluso la construcción de los neumáticos ha cambiado más allá de la pequeña reducción de espesor (alrededor de 250 gr a la rueda) anunciada después de que los equipos eligieron el juego de neumáticos .Pirelli parece haber recurrido al único Mercedes que recomendó estos cambios después de las pruebas de pretemporada, mientras que todos los otros equipos solo han sido 'advertidos' , como confirmó Maurizio Arrivabene . Mercedes y luego ganó en terciopelo y Ferrari acusa a un GAP casi 4 décimas por vuelta en la práctica, el retroceso es clara después del último GP, entre otras cosas, las flechas de plata no llevan paquetes de desarrollo importantes , mientras que Ferrari introduce cambios y algunas piezas un nuevo espejo enganchado al Halo, un ala superior pequeña juzgada ilegal después del reclamo de algún equipo y noticias en la parte inferior y trasera. Veamos los tiempos de la primera temporada en la que Hamilton claramente ha distanciado a Vettel
http://www.newsf1.it/gp-di-spagna-vince-la-pirelli/
Las llantas que Pirelli trajo a España han desencadenado una serie de hechos que no están claros y que deberían ponerse bajo la lupa como trataremos de hacer. Algunos conceptos son incontrovertibles ; el Mercedes, visto desde el automóvil de la cámara de repente parecía perfectamente manejable , tanto Bottas como Hamilton siguieron las vías , sin corrección en ningún momento mientras que en las otras pistas la guía no era tan simple; el hecho de que sus mejores tiempos vinieron en la T3 , donde hay necesidad de manejabilidad y agarre, confirma que había algo diferente en este GPespecialmente si se compara con el Ferrari que parecía fuera de forma y muy lento en la carrera; El propio Vettel se quejó de los neumáticos.
Pirelli ha reducido el grosor de 0.4 mm por acción que, en opinión de Mario Isola (Director Pirelli MotorSport) simplemente tenía que mantener la temperatura dentro, incluso si él mismo admitiera que la ventana de uso habría cambiado en aproximadamente 10 ° , la El punto es que muchos conductores han confirmado que los neumáticos eran mucho más rígidos ya que 'se mueven menos' (como confirmó Isola ...) entonces, ¿qué cambió realmente? La sospecha es que incluso la construcción de los neumáticos ha cambiado más allá de la pequeña reducción de espesor (alrededor de 250 gr a la rueda) anunciada después de que los equipos eligieron el juego de neumáticos .Pirelli parece haber recurrido al único Mercedes que recomendó estos cambios después de las pruebas de pretemporada, mientras que todos los otros equipos solo han sido 'advertidos' , como confirmó Maurizio Arrivabene . Mercedes y luego ganó en terciopelo y Ferrari acusa a un GAP casi 4 décimas por vuelta en la práctica, el retroceso es clara después del último GP, entre otras cosas, las flechas de plata no llevan paquetes de desarrollo importantes , mientras que Ferrari introduce cambios y algunas piezas un nuevo espejo enganchado al Halo, un ala superior pequeña juzgada ilegal después del reclamo de algún equipo y noticias en la parte inferior y trasera. Veamos los tiempos de la primera temporada en la que Hamilton claramente ha distanciado a Vettel