13-05-2018, 22:57
(13-05-2018, 22:44)minardi escribió: Este circuito, no se lo que pasa, que las carreras son siempre super aburridas. Nunca pasa nada interesante (salvo la salida), no se puede adelantar. Siempre ganan los que están en la primera línea. A los pilotos les molará mucho el circuito, pero para el público, super aburrido. Si es que no se puede adelantar aunque seas mucho más rápido, a Alo le ha matado la carrera el no poder pasar a Lecler o como se diga en un montón de vueltas.
Nos viene ahora una que aunque es casi imposible adelantar, si que es muy interesante.
ánimo chicos, no os vengáis abajo.
Le puedes echar la culpa al circuito... o al amigo Todt y su cuadrilla, permitiendo que los coches sigan siendo mas aviones que coches.
Hoy Pedro ha dicho algo que yo llevo diciendo años. Que si el Halo es un elemento de seguridad y desde hace años se hacen reglas para limitar la aero de los coches.... a que cojones permiten poner aleroncitos encima de el?
Y como esa tropecientosmil. Porque la zona media de los coches, entre las ruedas delanteras y los pontones... es un putho escandalo. Los pilotos ya no saben como ni por donde subirse al coche. A hamito le llevan un taburetito marca mercedes para que suba al coche... perdoooona??? Pero que mierdas es esto???!!!!
Ferrari pregunta si se puede anclar un retrovisor al halo, le dicen que si,y se presenta con un retrovisor y 2 pedazos de alas como las del ave fenix... Y claro... hasta que no se ha puesto twitter a decir que esto es un pitorreo, en la FIA hasta le han dejado correr una carrera, cuando se ve a leguas que es una tomadura de pelo.
Justo antes de la carrera, han puesto adelantamientos celebres del ciruicto. Y los había a porrillo y la mar de espectaculares, incluyendo uno de barriquello a 2 coches en la curva 12. Pero claro. En esa epoca, los coches llevaban aleron delantero y trasero y un motor en medio... y punto.
Aqui el problema es que se quiere teta y culo. Queremos coches super espectaculares y ponernos a elucubrar sobre el trabajo que han hecho los aerodinamistas... y luego queremos adelantamientos. Y una cosa va directamente en contra de la otra.
Y ojo, que en otros circuitos hay mas adelantamientos... siempre por causas ajenas al propio circuito. Bien sea por el botoncito de marras. O por estrategias de neumaticos. Que conbinados con largas rectas o largas zonas de curvas... pues hacen posibles esos adelantamientos.
En fin.