14-05-2018, 10:33
(14-05-2018, 10:26)payoloco escribió:(14-05-2018, 09:58)enrike hu fr escribió:(14-05-2018, 09:56)payoloco escribió:(14-05-2018, 09:47)enrike hu fr escribió: la legañas del lunes son màs gordas que las del domingo ,, dixit un refran del bar ,,,
y lo dejo ,,
el zulo està abierto ,,!!!
Tengo derecho a opinar como me de la real gana enrike, y si me estás insinuando que para opinar lo que opino me vaya al zulo pues adivina dónde opino yo que te puedes ir tú.
Vale???
no no no ,, no es eso , te lo digo de verdad , que no es por donde tu vas y sabia que reaccionarias asi ,, Payo ,, yo tambien me atribuyo el mismo derecho que tu reivindicas y opino ,,,, los de poner los post en los hilos eso es cosa de nacho y madriles ,,yo ya sabes que pongo lo que quiero en donde quirero ,,
un café ?? Maestro ???
Vale pues todos tan amigos enrike.
Yo hoy estoy jodido porque la carrera de ayer fue un jarro de agua fría no, helada.
empatizo con vuesas mercedes ,, sin duda , , pero de verdad que a mi no me ha cogido de sorpresa y no es por ser màs listo o optimista ,quizas por tener los pies màs en el suelo que lo que se me atribuye y no esperar màs que esos tres podios en la temporada y una victoria y tienen hasta noviembre ,, ,lo de amigos ni se duda payo y demàs Foreros que critiquen o no a Mcl ,, ,, eso no se duda gracias y a medida que eldia avance veremos un poco de màs luz ,, compañero del gandalf ,, XDDD y este qué ?? terminara de marshall ??? o no ???
https://fr.motorsport.com/f1/news/vsc-fa...l-1037349/
Vettel affirme que la VSC comporte une faille