14-05-2018, 13:13
(14-05-2018, 12:59)payoloco escribió:Hasta los libres 2 nunca había visto acjaren con 10500-10800 rpm en recta. Mapa agresivo de calificación.(14-05-2018, 12:03)ethernet escribió: Para payo sobre el drag, velocidades punta en calificacion en Barcelona:
Sainz 314.6
Alonso 313.8
Vandoorne 312.3
Hülkenberg 309.8
Y no pudieron usar el modo extremo más que en media recta.
De hecho en la speedtrap de meta, cuando sí creo que iban todos con la misma potencia pasa esto:
Alonso 287
Vandoorne 285.8
Sainz 285.1
Hülkenberg 283
Yo creo que generamos menos drag que Renault pero nos falta potencia comparado con ellos.
Y si para Canadá Renault trae 30 CV más, nos pondremos en valores normales de otros equipos. Aquí con 30 CV más estaríamos en 319-320 de punta. Mitad de tabla.
Si, son muy parecidas, pero es que Barcelona es un circuito que para medir velocidades punta no sirve bien porque tiene mucha carga aerondinámica y la mayoría de coches llega a velocidad terminal muy pronto.
Me gustaría saber las velocidades punta de Bahrein y Baku.
China tampoco porque aunque tiene esa recta enorme, el S1 y el S2 son tan exigentes a nivel aero que los equipos priman estos dos sectores en detrimento de vmax en recta. Por eso a veces en china se quedan en torno a los 310-315 y no pasan de ahí, que es un poco lo que ocurre en BCN
En calificacion solo lo pudieron sumar media recta a final iban a 11200 o así....
Tienen que cerrar wastegate para alimentar el compresor con la turbina porque el MGU-H se recalienta. Ahí pierden CV.
Pero por lo menos lo usaron parcialmente.
Yo creo que a partir de Canadá dejaremos de hablar de la historieta esta del drag.
Comparado con Red Bull si. Porque son la Putha hostia.
Pero menos que Renault o otros coches.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.