14-05-2018, 14:00
(14-05-2018, 13:28)German Sanchez escribió: Payo es de los que conviene seguir muy de cerca, porque a mi entender tiene algo muy importante. Tiene ojo para ver los puntos negativos pero tambien para ver los positivos, lo que le da un balance que, aunque va por rachas (bendita sangre latina), suele acertar en sus análisis finales.
Yo sólo digo una cosa. Empezamos un proyecto con McLaren -Renault después de FRACASO del proyecto McLAren-HONDA. Yo valoraré este proyecto al finalizar la temporada, porque, cmo bien dice Payo, la temporada marcará la tendencia y en F1 no tiene sentido hablar de carreras sueltas, si no de desarrollo. Lo de cada carrera es un vaivén, la jodida noria que depende de muchas circunstancias cada fin de semana de Gp, donde temperaturas, asfalto, accidentes, averias, mediocres, cambios de ruedas, etc, etc pintan una foto distinta. Lo que no puede ser es que cada carrera cada uno coja las circunstancias que se amolden a su pensamiento y lo hagan ley. HAy que tomar TODAS las circunstancias para entender lo que ha pasado.
Las grandes lineas estan y creo que quedarán invariables, Champions league: Mercedes, Ferrari, Red Bull y luego el resto. Nuestra batalla es acercarse a la Champions. Que es una *****? pues si, es lo que toca, pero esa en nuestra liga, pero tened claro de donde venimos.....os lo recuerdo.
http://soymotor.com/clasificacion-mundial-f1/2017
Eso es German.
Es un poco lo que quiero decir. Yo puedo ser positivo todo lo que haga falta.
Me puedo convertir en esto si hace falta:
Pero si lo que pretendemos es evaluar cómo estamos y qué nos puede deparar el futuro (si es que nos importa algo el futuro de Fernando), pues digo yo que habrá que ser un poco más maduros que el tío de la foto que pongo, y estudiar las cosas con un poquito de rigor.
; )
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤