14-05-2018, 21:42
(14-05-2018, 21:17)enrike hu fr escribió:En 2017, Red Bull empezó mal, con un error de diseño. Trajeron una evolución enorme a Barcelona.(14-05-2018, 21:05)xeoc escribió:(14-05-2018, 20:05)enrike hu fr escribió: mercedes no sabe que hacer en 2019 ,, ferrari empieza a ir para atràs en Monza suelen anunciar ,, red-bull igual , estan en picadilly season , Fernando tienen un programa WEC hasta 2019 y un equipo que segun él , responde al trabajo con trabajo y esfuerzo , Mclaren necesita un inversor un sponsor eso os lo concedo , de lo demàs , estamos bien con conceptos reales y revolucionarios ,,,
Te falto lo fundamental.... y efectivos,sino que se lo digan a Willians y su famoso morro de morsa que fue lo mas revolucionario de su tiempo y fue un fiasco.
ya lo das por fiasco ?? ,, no compro pan,,
Pasaron de estar a 1,7 de la pole en Sochi a estar a 0,55 en Barcelona. 1,15 segundos de mejora.
Son unos crack, los mejores, dioses del CFD.....
McLaren este año ha pasado de estar a 2,5 segundos en Baku a estar a 1,5 aprox. en Barcelona...... Casi un segundo de mejora.....
Son unos inútiles, vende humos, fracaso de evolución ......
Pues no sé....
Yo creo que en Mónaco estamos a menos de 8 décimas de la pole y dando algún susto a alguno de los 6 "intocables".
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.