14-05-2018, 21:50
(14-05-2018, 21:37)NachoBcn escribió:(14-05-2018, 18:37)ethernet escribió:(14-05-2018, 18:22)NachoBcn escribió:Yo espero luchar por carreras ya a final de año. Luchar por el mundial en 2019.(14-05-2018, 17:22)ethernet escribió:(14-05-2018, 17:08)NachoBcn escribió: Segun tus datos, cuando lucharemos por el campeonato?
Entre 2019 y nunca.
Para luchar en 2019 tenemos que estar antes de verano a unas 5 décimas de Red Bull en calificación.
En la segunda mitad de temporada se debería reducir más.
Para 2019 Renault debería tener una PU similar en rendimiento a Ferrari y Mercedes en carrera. Con la eliminación de la limitación de combustible será más sencillo.
Y las normas aerodinámicas deberían ser aplicadas con rigurosidad. Y creo que Ross Brawn velará para que así sea.
Ese objetivo de 5-6 décimas era para Australia. Estamos a 9 de Red Bull 5 GPs después.
Puede ser nunca. Pero puede ser 2019.
¿Cuando será campeón de nuevo Ferrari o Red Bull?
Galleguismo en estado puro... Así también acierto yo.
Yo no he dicho campeón!!! He dicho luchar por el mundial!!!!
Y no me toques los cojones, que llevo dando opiniones directas desde siempre.
También es cierto que esto de ahora, era lo que esperaba para los tests de pretemporada.
Un coche innovador, con recorrido y a una distancia razonable.
Vamos con esos meses de retraso.
Para mi la pretemporada es este GP y los 4 dias de tests que vienen.
No te quiero tocar los cojones. Entre otras cosas porque se me da demasiado bien y procuro contenerme con los amigos. Espero que tambien valores que procuro no recordar cosas que hemos dicho en otras epocas y que ahora irían mucho en mi favor. Como no me gusta que me lo hagan... yo procuro no hacerlo.
Yo lo de coche innovador, lo dejaría en 'morro innovador'. El resto del coche (al menos lo que se ve).... yo diría que es el mas tradicional/simple de la parrilla. Lo cual, teniendo en cuenta lo que yo pienso sobre las soluciones aerodinámicas, no tiene porque ser malo. Pero el caso es que en este caso... bueno no es.
Yo creo que es el morro y FW más innovador de la F1.
La trasera con la suspensión lo mismo.
El sellado lateral del fondo plano lo ha copiado Ferrari.
Queda el tema de pontones, tapa motor y demás.....
Creo que esa zona es terreno virgen hasta que solucionen el tema de hacer funcionar el motor al 100%.
Ahora mismo están intentando solucionarlo sin estropear la aero.
Cuando lo consigan, esa zona empezará a evolucionar.
Yo sigo flipando de que no hayan tocado nada de chimenea y pontones y estén usando modos agresivos aunque no sea en toda la vuelta.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.