14-05-2018, 22:24
(14-05-2018, 21:58)NachoBcn escribió: Lo dejamos aqui. Tu crees que se trata de seguir remando. Yo creo que hace falta un golpe de timon.
El problema es que puede ser tarde para algun pasajero del barco.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
En realidad, el responsable de todo lo que fallaba el año pasado ( bomba de la gasolina, sistema hidraúlico, caja de cambios,...) y que se escudaba en una creíble excusa de motor Honda de mierdha, ha sido cesado.
Curiosamente falló en Barcelona la caja de cambios y hubo que cambiar el TC de Fernando .....la cosa que gira donde las dos rayas de pretemporada y donde están los agujeros ....
El equipo va a mejorar.
El equipo.
Y creo que Prodromou pidió la cabeza de Tim Goss porque viene de Red Bull, donde cualquier locura de Newey en cuanto empaquetado acababa funcionando. En McLaren no.
Pero Red Bull es un hueso duro de roer y dudo que lleguemos nunca a su nivel.
Sin embargo, veo más probable llegar al nivel de Ferrari y Mercedes en cuanto a coche.
Tampoco tenemos más opción que ver que pasa....
Y recordar que estamos en el 4° equipo por presupuesto con el tercer motor por rendimiento....
Hablar de ganar carreras o un mundial es solo fruto del hecho de que Fernando ha luchado por mundiales y ganado carreras en situaciones increíbles.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.