15-05-2018, 00:33
A ver, con todos los respetos, estaís con un síndrome post-GePecional importante.
Las mejoras que ha traído McLaren han funcionado, dijeron que traían un nuevo concepto y lo han hecho, ahora hay que empezar a mejorarlo y sacar lo máximo de él. Como ya nos temíamos, nuestra temporada empieza ahora, 3 meses después de lo que la empiezan otros, que además, ya nos sacaban un buen trecho. Así que como bien se ha apuntado por aquí, lo importante es fijar en la cabeza que el objetivo es ser 4º equipo claramente lo antes posible; todo lo que venga por encima de eso serán alegrías. Pero si nos fijamos el objetivo de estar cerca o muy cerca de RB, lo único a lo que nos va a llevar es a disgustos.
Con los números que circulan por la red, ahora mismo estaríamos hablando de una mejora absoluta entorno a 1'' y de una mejora relativa variable según el equipo con el que nos comparemos; que se sepa 0.5'' le hemos recortado a RB en qualy y 0.8'' (en palabras de Fernando) a Renault. No me voy a meter en análisis de ritmos de carrera porque esto no hay por donde cogerlo, nos salió una carrera mala desde la 3a curva, con unos neumáticos rojos que sabe Dios porqué iban tan mal que nadie los quería ni en pintura.
Estamos al principio de un camino y parece que avanzamos en vez de dar vueltas en círculos, pero con un presupuesto tan mermado y con la presión a la que debe estar sometido el equipo McLaren, no podemos esperar dar otro salto de 1-1.5'' de ganancia neta que es lo que todavía nos separa de las cosas importantes. No al menos este año.
Para Mónaco vienen más mejoras, pero si el chasis (como parece) no está al nivel, tampoco podemos esperar gran cosa, en la que es la carrera más aburrida por excelencia (y luego va la de España). No sé quién dijo esto pero me quedo con la frase: "El GP de Montmeló es excelente para los ingenieros, pero es pésimo para las carreras."
Yo por mi parte voy a seguir haciendo como hasta ahora, seguiré viendo las carreras y disfrutando de todo lo que Alonso pueda dar (que no es poco); de mientras que vamos mejorando, pues cojonudo, que no... pues entonces habrá que pensar si es conveniente seguir en este equipo o qué se debe hacer.
Las mejoras que ha traído McLaren han funcionado, dijeron que traían un nuevo concepto y lo han hecho, ahora hay que empezar a mejorarlo y sacar lo máximo de él. Como ya nos temíamos, nuestra temporada empieza ahora, 3 meses después de lo que la empiezan otros, que además, ya nos sacaban un buen trecho. Así que como bien se ha apuntado por aquí, lo importante es fijar en la cabeza que el objetivo es ser 4º equipo claramente lo antes posible; todo lo que venga por encima de eso serán alegrías. Pero si nos fijamos el objetivo de estar cerca o muy cerca de RB, lo único a lo que nos va a llevar es a disgustos.
Con los números que circulan por la red, ahora mismo estaríamos hablando de una mejora absoluta entorno a 1'' y de una mejora relativa variable según el equipo con el que nos comparemos; que se sepa 0.5'' le hemos recortado a RB en qualy y 0.8'' (en palabras de Fernando) a Renault. No me voy a meter en análisis de ritmos de carrera porque esto no hay por donde cogerlo, nos salió una carrera mala desde la 3a curva, con unos neumáticos rojos que sabe Dios porqué iban tan mal que nadie los quería ni en pintura.
Estamos al principio de un camino y parece que avanzamos en vez de dar vueltas en círculos, pero con un presupuesto tan mermado y con la presión a la que debe estar sometido el equipo McLaren, no podemos esperar dar otro salto de 1-1.5'' de ganancia neta que es lo que todavía nos separa de las cosas importantes. No al menos este año.
Para Mónaco vienen más mejoras, pero si el chasis (como parece) no está al nivel, tampoco podemos esperar gran cosa, en la que es la carrera más aburrida por excelencia (y luego va la de España). No sé quién dijo esto pero me quedo con la frase: "El GP de Montmeló es excelente para los ingenieros, pero es pésimo para las carreras."
Yo por mi parte voy a seguir haciendo como hasta ahora, seguiré viendo las carreras y disfrutando de todo lo que Alonso pueda dar (que no es poco); de mientras que vamos mejorando, pues cojonudo, que no... pues entonces habrá que pensar si es conveniente seguir en este equipo o qué se debe hacer.
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