15-05-2018, 11:41
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-05-2018, 11:42 por enrike hu fr.)
(15-05-2018, 11:35)PANTA3480 escribió:(14-05-2018, 23:25)Josemurcia7 escribió:
Sigue siendo demasiado tiempo mirando el coche y pensando: "No lo entiendo".
Hay demasiada diferencia. Sigo pensando que en McLaren hay algo que no saben hacer. Algo "básico" en esta reglamentación. Pero ni idea de por dónde van los tiros.
Yo vi las fotos de la parafina y los flujos todabía no van por donde deben ir, es la primera vez que ponen este paquete en pista y falta que pulirlo, ahora llega el trabajo fino,
cambiar 3 grados este aletín, cortar un poco este otro hasta que se perfecciona totalmente ademas de que pienso que falta mucho trabajo en suspensiones...
También pienso que estan reservando bastante el motor para no tener penalizaciones cuando consigan más rendimiento.
Perdemos 1,5 segundos con Mercedes 7 decimas en aerodinamica y 8 decimas de motor, Red Bull nos saca por lo menos 1 sg en aerodinamica y dudo mucho que los pillemos
esta temporada, si recortamos 5 decimas más con ellos ya podemos darnos por contentos.
Ellos tienen 2 tuneles de viento de lo más moderno, uno para trabajo en recta y otro para trabajo en curva, nosotros tenemos al Porrompompero y un CDF de lo más moderno
pero vamos tirando del tunel de Toyota que no se de que siglo es ya y además meno pasta para gastar.
El pescado esta ya vendido para esta temporado y posiblemente la que viene si no llegan patrocinadores.
Es triste decirlo pero la vida es asi, es como yo que ahora mismo me comprara una furgoneta y me abriera una web y dijera...
AHORA VOY A GANAR EN VENTAS A AMAZÓN
La infrastructura no es la misma ni por el forro, por mucho que trabaje nunca sere como ellos...
Es triste pero asi son las cosas...
+1
paella de hoy suspendida por lluvia a cantaros ,, el del enfrente con su camion -snakking sin mojarse y con abrigo pà los clientes ,,