15-05-2018, 11:51
(15-05-2018, 11:44)Madriles escribió:(15-05-2018, 11:39)NachoBcn escribió:(15-05-2018, 10:45)Madriles escribió:(15-05-2018, 10:41)Un aficionado escribió:(15-05-2018, 10:36)Madriles escribió: Y otra cosa.
Entiendo perfectamente que el año de Fer está saturado entre tanta competición.
Pero si hay alguien ideal para test es él. Obvia decir que es un momento crítico y que de los datos e impresiones de los pilotos son la base para el trabajo que falta por desarrollar. Y encima que pilote Vandoorme, con la grata noticia para él de que quizá tenga un pie fuera del coche para 2019.
Bueno, el mes que se le viene encima a Alonso es brutal... y la recopilación de datos la puede hacer cualquiera... que el ajustaría mejor el coche obvio... pero ir a velocidad constante para testear configuraciones... eso a unas malas hasta grosjean.
No, si ya he dicho que entiendo lo de Fer.
En lo que no estoy tan de acuerdo es en lo sacar impresiones del coche, porque se deberían probar todo tipo de cosas y no sólo tomar datos a velocidades de "crucero". Y en cambios de setup, o piezas nuevas, Fernando es único para valorar diferencias.
Tu viste los onboards de Bottas o haimito?
A día de hoy. Cuando el coche va... mi abuela hace record del circuito. No hace falta impresiones. Con un mono con casco vale.
No estoy de acuerdo. Hay mucho por probar y por optimizar.
poyoSi estoy de acuerdo con Nacho ,, por sexta vez en 5 Gp-es