15-05-2018, 12:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-05-2018, 12:54 por ethernet.)
(15-05-2018, 12:41)Syrian escribió:En calificacion el problema de no usar el MGU-H no creo que nos haya quitado ni 2 décimas con respecto a Renault. Comparando el S1 y S2 de Fernando y Carlos creo que ni dos décimas de pérdida.(15-05-2018, 12:05)Alonso14 escribió:(15-05-2018, 11:59)enrike hu fr escribió:Muy facil. Aerodinamicamente creo que tenemos cosas muy buenas y esta area es de Promodou. Nuestra principal problema, como bien dice ethernet, es que no podemos exprimir el motor a tope. Por eso fue el cese de Gloss. A la que solucionemos el porque no podemos exprimir este motor, estamos arriba si o si. Ya os digo, en directo el RB sonaba cuando acceleraba como una distorsion. Nosotros muy diferentes.(15-05-2018, 11:56)vippergts escribió: Y esto sí que es alucinante. Nuestro coche no acaba de ir pero los grandes nos lo están copiando todo. Ahora Mercedes:
https://twitter.com/AlbertFabrega/status...4261682177
encima somos unos pringaos que suspendemos el examen por no escribir con el color de boli correcto y los demàs nos copian !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
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1.5 segundos por no poder exprimir el motor? Cojones! que pongan la chimenea como todo el mundo. O los pontones. O ambas... o pongan la size-Kardashian. No se gana tanto en aero como para compensar la perdida de +1 segundo por capar motor...
Recuerdo cuando decíamos que o los otros 9 equipos pringan por la chimenea y nosotros lo petamos, o nosotros somos los únicos que pringamos... Bueno, ya tenemos la respuesta.
La cosa es que McL no es TOP, ya esta. Esta flojo (flojo me refiero para ser 4º o 5º) en todos o varios puntos.
En carrera puede que algo más a final de carrera donde Fernando bajó muchísimo el rendimiento del motor. Había vueltas que ni llegaba a 300 en la speedtrap.
Donde nos destroza Red Bull es en el S3. Sobre todo en carrera que nos sacaba 8 décimas en ese sector.
Eso es tema de carga atrás y sobre todo suspensión trasera.
La carga seguro que la irán encontrando afinando esta evolución. Lo de la suspensión no lo tengo tan claro.
Creo que al endurecer los neumáticos pasó un Montmeló 2011.
A una vuelta disimulamos, pero en carrera la baja carga y la suspensión provocan graining por deslizamiento y mucha pérdida de rendimiento.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.