15-05-2018, 13:05
conny ehrenberg
@CONNYloveFI
19 minil y a 19 minutes
Plus
Los rivales de Ferrari quieren claridad hasta Mónaco.
El presunto engaño es tan complicado que a los técnicos de la FIA cuesta comprenderlo. Lo cual también hace que sea difícil probar la irregularidad.
#AMuS
Traduire le Tweet
0 réponse 1 Retweet 0 j'aime
Répondre Retweeter 1 J'aime Message privé
conny ehrenberg
@CONNYloveFI
23 minil y a 23 minutes
Plus
Si eso fuera el caso, según los expertos en las vueltas clasificatorias, traería a Ferrari 20 CV más a corto plazo.
#AMuS
Traduire le Tweet
0 réponse 0 Retweet 1 j'aime
Répondre Retweeter J'aime 1 Message privé
conny ehrenberg
@CONNYloveFI
25 minil y a 25 minutes
Plus
Ferrari lo debe lograr pasando por alto el sensor de medición, manipulando la resistencia eléctrica en los circuitos y con dos salidas de la batería.
#AMuS
Traduire le Tweet
0 réponse 0 Retweet 0 j'aime
Répondre Retweeter J'aime Message privé
conny ehrenberg
@CONNYloveFI
28 minil y a 28 minutes
Plus
Mucho más complicadas son las sospechas de que Ferrari podría hacer trampas en el manejo de la energía. Se sospecha que introducen más de los cuatro megajulios de energía permitidos por vuelta al sistema desde la batería.
#AMuS
@CONNYloveFI
19 minil y a 19 minutes
Plus
Los rivales de Ferrari quieren claridad hasta Mónaco.
El presunto engaño es tan complicado que a los técnicos de la FIA cuesta comprenderlo. Lo cual también hace que sea difícil probar la irregularidad.
#AMuS
Traduire le Tweet
0 réponse 1 Retweet 0 j'aime
Répondre Retweeter 1 J'aime Message privé
conny ehrenberg
@CONNYloveFI
23 minil y a 23 minutes
Plus
Si eso fuera el caso, según los expertos en las vueltas clasificatorias, traería a Ferrari 20 CV más a corto plazo.
#AMuS
Traduire le Tweet
0 réponse 0 Retweet 1 j'aime
Répondre Retweeter J'aime 1 Message privé
conny ehrenberg
@CONNYloveFI
25 minil y a 25 minutes
Plus
Ferrari lo debe lograr pasando por alto el sensor de medición, manipulando la resistencia eléctrica en los circuitos y con dos salidas de la batería.
#AMuS
Traduire le Tweet
0 réponse 0 Retweet 0 j'aime
Répondre Retweeter J'aime Message privé
conny ehrenberg
@CONNYloveFI
28 minil y a 28 minutes
Plus
Mucho más complicadas son las sospechas de que Ferrari podría hacer trampas en el manejo de la energía. Se sospecha que introducen más de los cuatro megajulios de energía permitidos por vuelta al sistema desde la batería.
#AMuS