15-05-2018, 23:45
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-05-2018, 23:47 por ethernet.)
(15-05-2018, 22:36)payoloco escribió:Lo del motor y su uso extremo ha mejorado muchísimo desde Bahréin. No creo que tarden mucho más en solucionarlo.(15-05-2018, 16:06)Madriles escribió:Cada vez tenemos más claros los problemas de McLaren. Lo decimos aquí, lo dicen en tuiter...(15-05-2018, 15:58)German Sanchez escribió: El abuelo sobre el Mcl33....
El Abuelo F1
@bueuF1
1h1 hour ago
Todo tiene pinta de Chasis:
Mal empaquetado de radiadores, bombas, baterías etc
Poca rigidez
Malas suspensiones.
Implicaría tener el motor limitado para no quemarlo
Implicaría vibraciones y torsiones no optimas
Implicaría exceso de variación en altura en frenadas y aceleraciones
Resulta arriesgado afirmar eso.
Pero va totalmente en línea con lo que viene diciendo Ethernet: motor limitado.
Yo estoy seguro que la gente de McLaren sabe los problemas de McLaren.
Intuyo que lo difícil debe ser encontrar la solución a esos problemas. Y de eso leo poco por aquí, por tuiter...
Sigo esperando mejoras posteriores en cuanto a bajar el centro de gravedad.
El otro problema con lo que vemos no se sabe si es falta de carga atrás o problema de la suspensión trasera.
Supongo que será combinación de ambas.
La carga atrás, antes o después la conseguirán en cuanto esta evolución este afinada.
Lo de la suspension si es realmente un problema, creo que nos lo comeriamos con patatas hasta 2019.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.