16-05-2018, 16:43
(16-05-2018, 16:28)ethernet escribió:Sí, pero agarre mecánico volvemos a adolecer de ello. Compensará la trasera una vez la hagan funcionar? Tengo mis dudas. Está ahí ahí.(16-05-2018, 16:00)joaquinhrndz escribió: Bueno voy a hacer un breve resumen de lo que prometí:Prácticamente de acuerdo en todo.
En relación con aspectos técnicos.
- El problema de Mclaren no es la aero. Aunque son muy lentos en el desarrollo.
- El problema de Mclaren es mecánico:
- El coche tracciona de pena, en la última curva de Barcelona, la de entrada a línea de meta, el Alfa Romeo de Lecrerc se iba una barbaridad, aquí es donde más tiempo perdemos con diferencia.
- El paso por curva, es bueno, pero mucho peor que el de Red Bull, Mercedes y Ferrari en ese orden, otro sitio donde perdemos muchísimo.
- Con respecto a la velocidad punta, perdemos, pero no tanto a pesar de la diferencia, además con 30 cv será fácil de solucionar, el resto no.
- En cuanto al coche en frenada, aquí creo que si que destaca por encima de otros coches y esta cerca igual que el TOP 3.
En relación a otros aspectos :
- Mclaren no tiene una posición de preferencia en la maFIA.
- Mclaren no tiene recursos económicos, ni tecnológicos. Mucho woking pero tienen que usar otro túnel del viento y no tienen un banco de pruebas dinámico.
- Mclaren tiene personal con potencia. Pero dependen mucho de los dos aspectos anteriores.
En resumen, el coche pierde sobre todo en tracción y paso por curva. También pierde en potencia, velocidad punta y aceleración, menos que en los dos aspectos anteriores y solucionable con 30 CV más.
Tengo mis dudas de que solucionen rápidamente esos problemas, aunque ojalá.
Solo en el aspecto económico decir que depende de lo que estén dispuestos sus socios a gastar. Porque dinero tienen para poner 50 millones más cada uno y ponerse en los niveles de Red Bull.
Y también creo que hay unos 15-20 CV que todavía no se pueden usar toda la vuelta en calificacion. Entre 1 y 2 décimas perdemos por eso con relación a Renault.
Y la tracción debería mejorar en curva media si se afina la evolución y al final el aire llega a la coke bottle correctamente.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1