16-05-2018, 17:05
(16-05-2018, 16:56)German Sanchez escribió:(16-05-2018, 15:20)Josemurcia7 escribió:(16-05-2018, 13:55)ethernet escribió: https://twitter.com/f1elvis/status/996634392465469441
Opiniones de un ex Mclaren, sobre rumores de paddock :
¿Resumen?
En general:
Todo son rumores que vienen del paddock durante Gp España.
1.- Mercedes ha estado sufriendo estas cuatro carreras antes del GP España porque antes de comenzar la temporada, la FIA le pidio que eliminara un dispositivo de control de temperatura relacionado con la combustion interna.
2.- Tras Baku, la FIA solicitó a Ferrari que detallara el funcionamiento del ERS, algo habitual, pero por lo visto encontró lo que se ha comentado del uso ilegal de mas de los 4MJ. Debido a la posible sanción, Ferrari cambia redicalmente de postura referente a los cambios aerodinámicos para 2019 (curiosamente), y pasa de oponerse frontalmente a aprobarlos. El cachondo de Jean Todt va y declara esto (esto es de cosecha propia, no del video):
FIA president @JeanTodt describes the positive vote for F1 overtaking aero changes in 2019 as a "miracle."
3.- Eric Boullier esta bajo presión por los dueños de McLaren y no se descarta su destitución. Curiosamente, Martin Whitmarsh estaba en el box de MCL como invitado de Mansour Ojjeh
4.- Tim Goss podria acabar en Williams ocupando el puesto que ha dejado Ed Wood.
A mí lo que más me preocupa es el tema materia gris que tantas veces ha comentado Nacho. Estas próximas semanas a mi entender son cruciales para:
-Que empiecen a producir anuncios de patrocinadores y colaboraciones tecnológicas nuev@s en McLaren.
-Que empiecen a oírse noticias de que McLaren contrata a este tipo o al otro.
Esto es el comienzo de verdad de una regeneración, independientemente de que el equipo de trabajo lleve la dirección correcta.
Y como digo, ya van tarde (al menos de cara a tener una estructura sólida para el año que viene y que no sea peor que este). Esta es la realidad.
@jgarciaillanf1