16-05-2018, 23:16
(16-05-2018, 16:00)joaquinhrndz escribió: Bueno voy a hacer un breve resumen de lo que prometí:
En relación con aspectos técnicos.
- El problema de Mclaren no es la aero. Aunque son muy lentos en el desarrollo.
- El problema de Mclaren es mecánico:
- El coche tracciona de pena, en la última curva de Barcelona, la de entrada a línea de meta, el Alfa Romeo de Lecrerc se iba una barbaridad, aquí es donde más tiempo perdemos con diferencia.
- El paso por curva, es bueno, pero mucho peor que el de Red Bull, Mercedes y Ferrari en ese orden, otro sitio donde perdemos muchísimo.
- Con respecto a la velocidad punta, perdemos, pero no tanto a pesar de la diferencia, además con 30 cv será fácil de solucionar, el resto no.
- En cuanto al coche en frenada, aquí creo que si que destaca por encima de otros coches y esta cerca igual que el TOP 3.
En relación a otros aspectos :
- Mclaren no tiene una posición de preferencia en la maFIA.
- Mclaren no tiene recursos económicos, ni tecnológicos. Mucho woking pero tienen que usar otro túnel del viento y no tienen un banco de pruebas dinámico.
- Mclaren tiene personal con potencia. Pero dependen mucho de los dos aspectos anteriores.
En resumen, el coche pierde sobre todo en tracción y paso por curva. También pierde en potencia, velocidad punta y aceleración, menos que en los dos aspectos anteriores y solucionable con 30 CV más.
Tengo mis dudas de que solucionen rápidamente esos problemas, aunque ojalá.
Touché.
Yo añadiría alguna cosa mas... pero está muy bien resumido.