17-05-2018, 08:48
(17-05-2018, 04:10)Turdo escribió:(17-05-2018, 00:20)joaquinhrndz escribió: Martin Whitmarsh
No me parece un mal cambio por Boulier. sinceramente a este le recuerdo en Lotus y Renault anteriormente pero nunca me ha dicho nada especial este hombre. Whitmarsh le recuerdo con buen sino organizando el equipo de McLaren o será que el último McLaren superior al resto salió en el año 2012 cuando Whitmarsh era el jefe de equipo sin Dennis, aquel campeonato es cierto que lo perdieron en varios fallos de repostajes y un problema de fiablidad en una carrera en la que Hamilton iba primero y se rompió el coche cuando ganando se ponía lider.. ganó redbull el campeonato, pero Mclaren fue el mejor coche aquel año con errores en repostajes y algunos problemas de fiabilidad muy tontos y con mala suerte también, les pasaron cosas muy raras fue una temporada extrañísima la del 2012, pero el mejor coche fue el de Woking aquel año.
Yo no lo veo tan mal si regresa como jefe de equipo, y al contrario que Dennis, este si valora y aprecia la calidad y valor que tiene Fernando... si por el hubiera sido, lo que ocurrió en la temporada más patética que se recuerda para Fernando en su primera ocasión en McLaren, Alonso no hubiera sufrido lo que sufrió, eso fue cosa de Dennis el Papa de Hamilton y Norbert Haug y su clan en Mercedes que se empeñaron en crear campeón a su hijo putativo a costa del verdadero campeón... la puzolana y el botón de brasil, hicieron justicia....
Saludos
Buenos días, eso no lo he escrito yo. Supongo que se te habrá quedado el quote de alguna aportación mía.