17-05-2018, 13:04
(17-05-2018, 12:59)Turdo escribió: Tengo unos Skys de fondo que son la ostia, los compré hace 20 años, la gente flipaba con ellos, eran una sensación que pasta me costaron y lo que había trabajado y donde para conseguirlos. Son la ostia, pero es que ya tienen 20 años y en ese tiempo pasan muchas cosas. A Mclaren igual que a Williams se le ha pasado el arroz en la F1 y están desfasados, sin pasta, sin un verdadero dueño de ese equipo, sabe dios quien manda ahí y no hay nadie de nivel sólo un segundo o tercero de Newey por decir algo llamado Promodou.. en Redbull cuantos de estos tendrán ahora..... no veo que lloren por las esquinas desde que se fue... bien y por supuesto el mejor piloto de la f1 actual atrapado otra vez en otro fallido proyecto en el que entró realmente porque confiaba en Honda más que en Mclaren por mucha que pueda decirse ahora.... su paso por Mclaren debería acabar este año y para siempre. ES MCLATAS, yo no les olvido desde lo de 2007, este equipo le jodió la carrera a Fernando y tener más mundiales. No van a poder devolver todo lo que le han quitado nunca. Es una verguenza, el equipo de sus sueños ha sido el de sus pesadillas y peores resultados en la F1, al nivel del primer año con Minardi o peor, es vergonzoso.
Saludos
Ferrari quién tiene?
Ha despedido/contratado a todo el paddock. Como tú mismo has dicho antes ahora Aldo Costa es bueno? Y cuando estaba en Ferrari era malo?
La vida son momentos, a Fernando de momento le están viniendo cruzados desde hace 5 años, pero es lo que toca.
Necesitamos un golpe de suerte, que el año que viene con los cambios en aero que van a hacer beneficie al chasis McLaren, que es a simple vista menos elaborado que sus rivales.
O eso, o cambiar a Renault y confiar en que los franceses metan bien de pasta al proyecto.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤