17-05-2018, 13:27
(17-05-2018, 12:59)Turdo escribió: Tengo unos Skys de fondo que son la ostia, los compré hace 20 años, la gente flipaba con ellos, eran una sensación que pasta me costaron y lo que había trabajado y donde para conseguirlos. Son la ostia, pero es que ya tienen 20 años y en ese tiempo pasan muchas cosas. A Mclaren igual que a Williams se le ha pasado el arroz en la F1 y están desfasados, sin pasta, sin un verdadero dueño de ese equipo, sabe dios quien manda ahí y no hay nadie de nivel sólo un segundo o tercero de Newey por decir algo llamado Promodou.. en Redbull cuantos de estos tendrán ahora..... no veo que lloren por las esquinas desde que se fue... bien y por supuesto el mejor piloto de la f1 actual atrapado otra vez en otro fallido proyecto en el que entró realmente porque confiaba en Honda más que en Mclaren por mucha que pueda decirse ahora.... su paso por Mclaren debería acabar este año y para siempre. ES MCLATAS, yo no les olvido desde lo de 2007, este equipo le jodió la carrera a Fernando y tener más mundiales. No van a poder devolver todo lo que le han quitado nunca. Es una verguenza, el equipo de sus sueños ha sido el de sus pesadillas y peores resultados en la F1, al nivel del primer año con Minardi o peor, es vergonzoso. MCLATAS ASÍ LES LLAMABAMOS HACE NO MUCHO, YO NUNCA HE DEJADO DE HACERLO. Voy con Fernando no con los que le jodieron la posibilidad de ganar más mundiales y dejar una huella imborrable en la F1. Más vale barcos con honra que sin ella... pues va ser que no hombre, mejor ganar, ganar y ganar la honra para los que van de falsos humildes sabiendo que le van a caer ost.. por todas partes.
Yo solo escucho a Fernando decir que quiere ganar y luchar por podios y victorias hasta en Ferrari los olía... MCLATAS.
Saludos
Ganar wec con toyota sí pero desde Mclaren... y ganar Indy con Mclaren... y la F1 cada vez más de lado a menos que suene la flauta que nunca se sabe.
Opinión personal mía y sólo mía desde mi casa tirado en el sofa los findes y sin ningún riesgo salvo ganar alguna sudadera en la porra que tan bien lleva Fast....
Alonso se va a quedar en Mclaren por que es y siempre lo a sido el equipo de sus sueños, no veo a Alonso anunciando algo en la F1 que no sea su retirada (ojalá me equivoque) pero es que no lo veo, a Renault, estaría bien pero no sabemos cuánto más subirán su presupuesto ni cuánto tiempo más estará la directiva apostando por quedarse en F1 y aún así tampoco veo a Renault ganando el año que viene... tiene la misma posibilidad de ganar el año que viene que la tiene Mclaren... e insisto en Mclaren tiene la Indy y posibilidades en el WEC.
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.