17-05-2018, 13:43
Riccardo se va a Ferrari. Quieren competencia para Vettel Raikkonen es pasado. Su sitio queda libre en Redbull y vas a tener a un tío que sabes está al mejor nivel a tu disposición y no lo vas a intentar fichar. El marko es ***** no da para más, pero ni Newey ni Horner son tontos.. quizás Fernando se tenga que bajar el cache, pero conducir uno de esos y con un motor Honda que funcionara, (no me lo creo ni yo), haría que Hunt el compañero del foro votara por todas las paredes del Safety Car. Me apunto.
Redbull porque no lo contemplas, dos genios Newey y Fernando en el mismo equipo y un buen motor... solo así le ganarán a Mercedes. Verstappen.. aprender como todos los que corren con Fernando de compañeros, ¿quien coño fue su padre en la F1?.... pues eso y si hombre el chaval tiene talento pero yo si creo que este al igual que sainz admira a Fernando luego se sacaran los dientes en RedBull, pero le admira de verdad.
Saludos
Redbull porque no lo contemplas, dos genios Newey y Fernando en el mismo equipo y un buen motor... solo así le ganarán a Mercedes. Verstappen.. aprender como todos los que corren con Fernando de compañeros, ¿quien coño fue su padre en la F1?.... pues eso y si hombre el chaval tiene talento pero yo si creo que este al igual que sainz admira a Fernando luego se sacaran los dientes en RedBull, pero le admira de verdad.
Saludos