17-05-2018, 15:21
(17-05-2018, 15:14)ldg escribió: Payo, tu post de lujo. Gracias
Sobre la discusión
El motor Renault mejorará, el coche poco más este año.
MC L normalmente seguirá trabajando/mejorando en el coche de este año.
Estos 2 días de test le han sacado jugo al coche, lo van comprendiendo y bajan los tiempos,
aunque entre neumáticos, temperaturas y pista nueva este año Barcelona = gran enigma.
Sigo con mi voto de confianza ... veremos en Spa donde estamos
Mercy!
Ya, pero tú si fueras mclaren seguirías volcando todos los esfuerzos en el coche de este año?
Sabiendo que la temporada está prácticamente perdida y que la van a dejar en manos de Fernando?
O te centrarías ya en el coche del año que viene, con los cambios que va a haber?
El miedo que yo tengo es que pase como en 2008. Que por intentar retener a Fernando (el coche de comienzos de año era una ***** infumable) se vuelvan locos mejorando el coche actual y no destinen tantos recursos al del año siguiente. El coche de la 2ª mitad de 2008 era bastante bueno, pero el que pusieron en pista en Australia 2009 no había dios que lo condujera.
Entonces me da miedo que McLaren tenga miedo de que se les vaya Fernando a final de año, y para intentar convencerle de que se quede, mejoren este coche a saco para ver si Fernando consigue un podio o similar. Al final es lo que quería Briatore en su momento, que Fernando se viera otra vez en el cajón para ver que con ellos era posible y no tuviera tentaciones de otros equipos como RB para 2009. Y lo consiguió con el escándalo de Singapur (que Fernando más allá del Piquetazo hizo un carrerón), con otra victoria en la siguiente carrera en Japón bajo la lluvia y con un podio en la última carrera. Y Fernando firmó otro año.
Que no nos la cuele Mclaren.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤