17-05-2018, 20:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-05-2018, 20:43 por Turdo.)
Todt quería a Shumacher más tiempo y Brawn al que le había ganado de calle con un coche inferior, estaba empalmado. Pero claro si firmas por una escuderia ya el año anterior y se lo anuncias a todo cristo incluso al equipo que te ha dado un campeonato del mundo y tienes que correr una temporada más con ellos, es que menuda cagada, con perdón... Pero de verdad creéis que Brawn quería a Raikkonen?... por qué creéis que se piró, quien coño excepto mclaren y ferrari porque hace bulto quieren trabajar para Kimi. Fue muy rápido en su día y sigue siendolo más que Vettel estoy seguro que con Ferraris iguales, Raikkonen le jode más de una carrera de dos y de tres... que malo es vettel dios, que malo es, un mediocre que tiene cuatro donuts y se cree bueno... Y hamilton buscando los mapas en el Mercedes mientras jugaba a las adivinanzas con el ingeniero para decirle sin decirle como apretar los botones adecuados... es que además con los precedentes anteriores, Brasil 2007 como para dejarle solo... si es que esto es una broma.
Kimi retirado Shumacher fue lo único que quedo en el mercado y todt si no estaba contento a la calle y Brawn al mando, mejor le hubiera ido a Fernando.
Esteee, es esteeee puedooo de verdad puedo, manual del volante y mapas.... hay dios es que me fuí de fiesta la noche pasada y claro, que Fernando se los lee y los sabe de memoria, ¿tu tienes ganas de joderme o qué... ? en un ingles menos burdo y más correcto... que Fernando se los sabe y como es eso... empatamos a puntos pero realmente le gané en McLaren, que lo sepas, en igualdad de condiciones, recuerdo a Norbet Haug y su bocadillo de salchicha diciéndolo mientras medio mundo se partía la caja....
Saludos
Kimi retirado Shumacher fue lo único que quedo en el mercado y todt si no estaba contento a la calle y Brawn al mando, mejor le hubiera ido a Fernando.
Esteee, es esteeee puedooo de verdad puedo, manual del volante y mapas.... hay dios es que me fuí de fiesta la noche pasada y claro, que Fernando se los lee y los sabe de memoria, ¿tu tienes ganas de joderme o qué... ? en un ingles menos burdo y más correcto... que Fernando se los sabe y como es eso... empatamos a puntos pero realmente le gané en McLaren, que lo sepas, en igualdad de condiciones, recuerdo a Norbet Haug y su bocadillo de salchicha diciéndolo mientras medio mundo se partía la caja....
Saludos