18-05-2018, 14:19
(18-05-2018, 13:51)ethernet escribió:(18-05-2018, 13:25)joaquinhrndz escribió:Simplemente veo que hay una serie de cosas que nos van a ir beneficiando.(18-05-2018, 12:51)ethernet escribió:(18-05-2018, 12:44)ldg escribió: En la mejora del motor Renault se espera
Un mgu-k más ligero y más potente, una mejor distribución de la energía eléctrica del conjunto pu, una cartografía nueva (calificación)
une belle maj sur la partie turbo et ice."
En Canadá, con un poquito de suerte hacemos el primer podium.
No, perdona por ser tan tajante. Pero no, con un poquito de suerte no.
O explícame tu concepto de "un poquito de suerte".
Porque para mi que no terminen o tengan problemas al menos 4 de los 6 coches top (Mercedes, Ferrari y Red Bull) es tener mucha suerte. Dando por hecho que seamos 4 equipo, que eso no es necesario del todo por Alonso.
Como siempre sin acritud, pero me llama mucho la atención lo de "poquito". Porque no es un milagro pero es difícil.
Ferrari perderá rendimiento por lo del uso excesivo ilegal de ERS.
Mercedes porque volverán los neumáticos "normales" y llevaran los Hiper, ultra y super.
Red Bull tiene a un tío que acaba toñado la mitad de las veces y es un circuito propicio.
Nosotros tendremos la evolución de motor, probablemente el tema del bajo uso del motor solucionado y algo de aero en la zona de pontones que dará rendimiento.
Empiezo a tener la sensación de que tendremos un coche a unas 6 décimas de la pole.
Un Safety car o cuatro gotas y ya hay podium.....
Llámale poquito o mucha suerte.
Pero empezaremos a vivir los GPs con esa sensación.
jajaja
Vale amigo, para mi eso es mucha suerte (son muchas poquitas suertes juntas y a la vez)... que en cualquier caso, es verdad que puede suceder, aunque yo lo veo difícil, pero ojalá.