18-05-2018, 14:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-05-2018, 14:47 por ethernet.)
(18-05-2018, 14:26)payoloco escribió:(18-05-2018, 13:51)ethernet escribió:(18-05-2018, 13:25)joaquinhrndz escribió:Simplemente veo que hay una serie de cosas que nos van a ir beneficiando.(18-05-2018, 12:51)ethernet escribió:(18-05-2018, 12:44)ldg escribió: En la mejora del motor Renault se espera
Un mgu-k más ligero y más potente, una mejor distribución de la energía eléctrica del conjunto pu, una cartografía nueva (calificación)
une belle maj sur la partie turbo et ice."
En Canadá, con un poquito de suerte hacemos el primer podium.
No, perdona por ser tan tajante. Pero no, con un poquito de suerte no.
O explícame tu concepto de "un poquito de suerte".
Porque para mi que no terminen o tengan problemas al menos 4 de los 6 coches top (Mercedes, Ferrari y Red Bull) es tener mucha suerte. Dando por hecho que seamos 4 equipo, que eso no es necesario del todo por Alonso.
Como siempre sin acritud, pero me llama mucho la atención lo de "poquito". Porque no es un milagro pero es difícil.
Ferrari perderá rendimiento por lo del uso excesivo ilegal de ERS.
Mercedes porque volverán los neumáticos "normales" y llevaran los Hiper, ultra y super.
Red Bull tiene a un tío que acaba toñado la mitad de las veces y es un circuito propicio.
Nosotros tendremos la evolución de motor, probablemente el tema del bajo uso del motor solucionado y algo de aero en la zona de pontones que dará rendimiento.
Empiezo a tener la sensación de que tendremos un coche a unas 6 décimas de la pole.
Un Safety car o cuatro gotas y ya hay podium.....
Llámale poquito o mucha suerte.
Pero empezaremos a vivir los GPs con esa sensación.
No eleves tanto las expectativas que luego la gente se lo cree y vienen los leñazos desde lo alto de la noria jajaja
A ver, Ferrari no saca 1,5 segundos en ritmo de carrera. Una cosa es perder ritmo y otra que le quiten el mgu-k directamente jjj
Tanto Mercedes como Ferrari van a ir en Canadá muy fuerte.
RB es posible que se le atragante un poquito este circuito, que es todo acelerar-frenar.
Pero salvo accidentes o roturas, las 4 primeras plazas son seguras para ferraris y mercedes.
Se supone que ahora estamos a la altura de Renault y Haas.
Pues bien, el anterior circuito más parecido a Canadá ha sido Bahrein.
Allí un Haas quedó 5º. A 75 segundos del ganador.
Para recortar esa distancia, la mejora del motor Renault tendría que ser de 50cv, no de 30. (porque Ferrari y Mercedes seguro que llevan entre 10 y 20).
Así lo veo yo, porque entre Barcelona y Canadá, con Mónaco de por medio, poco tiempo para evolucionar hay.
Si hacemos 7º en Canadá, para mi serían muy buenas noticias. Ahora mismo, hasta ese resultado lo veo difícil. Los Haas tienen mucha velocidad punta, que es nuestro punto débil ahora mismo.
Yo dudo de que nos saque Ferrari 1,5 segundos con neumáticos normales.
Dudo que Mercedes y Ferrari lleven nada de potencia este año. Bastante tienen con mantenerla.
Yo creo que ya estamos de 4° equipo claramente y que en Canadá estaremos muy cerca de Kimi y Bottas en calificacion. Puede que a menos de 5 décimas.
A mí me han animado mucho los resultados de los tests. Parecen sin importancia, pero los tiempos de Vandoorne con medios en tanda, de más de 10 vueltas son muy buenos y el tiempo de Norris en tanda corta de 5 con blandos es muy bueno.
A mí me la pela decepcionarme..... Pero veo cada vez más signos claros de mejora.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.