18-05-2018, 16:41
si ya el Mcl-32 dio signos de su buen camino conceptual , que tuvo que quedarse sin desarrollo a causa de que otra vez por ,las que sean ,, Honda no acerto ,, y el equipo se vio destinado a un curro de montaje y desmontajes de unidades de potenciaa para enviarlas a sakura ,me ahorro la foto de un almacen , , ese equipo , circuito a circuito calculando como penalizar para caer con mugèèk H , y los ICE mariano plus 3.7 a la 4 no llegaron , estan ahora ,, ese equipo ,, que con su ganas ,, despues de ,,bueno eso da igual ,, ,, ese equipo que en mediados de año encuentran la luz y dicen tendremos una UP que funcionarà , ese equipo le da una chatarra para 1.17.78 a Fernando en test de congelacion europea global , esos test , bueno da igual , el tio hace ,, 7 ,7 ,7 ,7 ,8 ,, y dicen que està contento con el equipo y y van ahora y me dicen que no han traido lo quesi dijeron que traerian y han traido un nuevo conecpto mcl33 a desarrollar con un Fernando Alonso hiper-motivado y leyendo tonteerias no porque se lo mama en la pista y despues 24h y pensando en Indy 2019 y seguir y seguir y seguir ,, y con el MCL33 hemos encontrado la perla a desarrollar dentro del papaya ,,
tranquilo me quedao , de , ,, y ahora , que si lo que querais ,pero , me da igual a mi un dulce no me lo amrga naide ,,! y a compartir con vosotros menos aun ,,!!!!
tranquilo me quedao , de , ,, y ahora , que si lo que querais ,pero , me da igual a mi un dulce no me lo amrga naide ,,! y a compartir con vosotros menos aun ,,!!!!