19-05-2018, 12:06
La actualización del MGU-K que se pospone, como dice ethernet, es independiente de la que viene para Canadá, que es en el ICE.
De ser 2017, ese nuevo MGU-K podría ser montado a la de ya, porque si os habéis leído el artículo de Autosport, veréis que el invento les funciona; pero con la normativa de este año, si lo pusieran en Canadá, el cacharro tendría que durar 15 GPs con sus correspondientes FPs y qualys. Sacad las cuentas y veréis la burrada de KMs que tendría que aguantar.
El problema es ese, que ahora mismo no puede aguantar tantos KMs, teniendo en cuenta que son 2 unidades por año antes de penalizar, y como ya llevamos 1, sólo se podría poner la nueva, que tendría que hacerse el resto de la temporada. Dependiendo de por donde vayan los números en la dyno actualmente, podríamos ver el invento montado más adelante. Montarlo seguro que lo van a montar, la pregunta es cuando.
El paquete que metieron en España ni está completo ni se le está sacando el máximo rendimiento, así que echad cuentas que hasta Silverstone o Francia no verá la "película real" de esta temporada. Si se sigue mejorando a lo largo de la temporada y nos vamos acercando a los de delante, Fernando no tiene porqué irse a ningún sitio de cara al año que viene; además, yo estoy con payo, que el único cambio que se puede plantear Fernando es cuando Renault le llame y le diga: Tenemos un coche para tí
Mientras tanto, a no ser que vea que McLaren es un puto desastre o que haya alguna conjunción astral por arriba... no lo veo yéndose a otro equipo.
De ser 2017, ese nuevo MGU-K podría ser montado a la de ya, porque si os habéis leído el artículo de Autosport, veréis que el invento les funciona; pero con la normativa de este año, si lo pusieran en Canadá, el cacharro tendría que durar 15 GPs con sus correspondientes FPs y qualys. Sacad las cuentas y veréis la burrada de KMs que tendría que aguantar.
El problema es ese, que ahora mismo no puede aguantar tantos KMs, teniendo en cuenta que son 2 unidades por año antes de penalizar, y como ya llevamos 1, sólo se podría poner la nueva, que tendría que hacerse el resto de la temporada. Dependiendo de por donde vayan los números en la dyno actualmente, podríamos ver el invento montado más adelante. Montarlo seguro que lo van a montar, la pregunta es cuando.
El paquete que metieron en España ni está completo ni se le está sacando el máximo rendimiento, así que echad cuentas que hasta Silverstone o Francia no verá la "película real" de esta temporada. Si se sigue mejorando a lo largo de la temporada y nos vamos acercando a los de delante, Fernando no tiene porqué irse a ningún sitio de cara al año que viene; además, yo estoy con payo, que el único cambio que se puede plantear Fernando es cuando Renault le llame y le diga: Tenemos un coche para tí
Mientras tanto, a no ser que vea que McLaren es un puto desastre o que haya alguna conjunción astral por arriba... no lo veo yéndose a otro equipo.
Edux ™